Se tratan de pinturas especiales para suelos determinados como parkings u hospitales

Fabricación y distribución de pinturas para suelos con Arideckcolor

Arideckcolor es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de un tipo pintura especial para suelos “que se utiliza para parkings, hospitales, industrias, centros comerciales, etc.”, explica Ángel Luis González, socio fundador del negocio.

Se tratan de pinturas especiales para suelos determinados como parkings u hospitales Arideckcolor se dedica a la fabricación y distribución de un tipo pintura especial para suelos
  • linkedin
  • google+

“Nosotros fabricamos los productos y los servimos al instalador final, también tenemos una línea de distribución de otros productos que no fabricamos nosotros y la distribuimos en la Comunidad de Madrid”, cuenta González, artífice junto a sus socios Miguel Ángel García y Ángel Luis González, de la fundación de Ardeckolor en 2013.

Ángel Luis y sus socios se decantaron por este sector depués de llevar “más de 25 años de en multinacionales del sector de la pintura”, concreta González.

Para que la empresa arrancara, los socios tuvieron que realizar la aportación inicial mínima de creación de empresa , una cifra que se vería posteriormente superada con nuevas inversiones, que a la postre les permitió crecer un 30% en 2013, con una facturación por encima de los 100.000 euros.

La oficina central se encuentra en Madrid, pero sus servicios se distribuyen a nivel nacional. “Hemos vendido en Andalucía, Galicia y otras comunidades”, comenta.

Para encontrar el punto diferencial de Arideckcolor, Ángel Luis habla del “dominio”. "El dominio de la fabricación, la asistencia al cliente en la obra, de un desarrollo propio y de la dependencia de uno mismo”, señala.