Aulamobel se dedica a la fabricación, venta y distribución de mobiliario para aulas a nivel nacional

Fabricación, venta y distribución de mobiliario para aulas de Aulamobe

Esta empresa inicialmente se dedicaba a la fabricación de sillas y mobiliario para oficinas. “Nuestro principal cliente era el distribuidor y tiendas de muebles de oficina”, cuenta Alberto. En 2010 empieza a haber una caída en este sector hasta el punto en el que no llegaron siquiera a fabricar sillas. Es así como Alberto se plantea hacer una venta a través de Internet.

Este valiente empresario tenía dos opciones, o cerrar su negocio o vender directamente al cliente final “y eso mismo hice”, apela. “Me di cuenta de que vendía mas sillas para academias que sillas para oficinas, y decidí ampliar mi negocio a la venta de mesas, armarios, pupitres para escuelas infantiles, etc.”.

Esta nueva andadura de Aulamobel comenzó el año pasado y ya registra un crecimiento de un 30%. Sus principales clientes son empresas relacionadas con el ámbito escolar, institutos, universidades y escuelas de apoyo a alumnos.

Pero todo negocio requiere de una inversión inicial y en el caso de Alberto tuvo que aportar unos 40.000 euros. Se considera diferente en el mercado por la fabricación directa de sus productos y por sus precios asequibles y relaciona las claves del éxito de su negocio con la constancia y la formación.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*