Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fabricación e instalación de ventanas de PVC de Tecniven

Fabricación e instalación de ventanas de PVC de Tecniven

Sus servicios se centran en la fabricación e instalación de ventas de PVC, también de aluminio y cerramientos de las mismas. “Ofrecemos instalación de mamparas, toldos, cortinas y mosquiteras para clientes particulares”, concreta Jaime. Sus servicios se llevan a cabo en la Comunidad Valenciana.

La marca comercial la funda Paco Ripoll en 1992. “Él mismo viene de otra empresa de este sector, de las primeras que se crearon en la Comunidad Valenciana, hasta que se animó a montar su propio negocio”, apunta Alexandre.

Hasta la llegada de la crisis de 2007, la empresa registraba un crecimiento de un 10% anual. Sin embargo, Tecniven continúa creciendo en plantilla y manteniéndose estable en cuanto a su facturación. Parte de dicha facturación proviene del servicio más demandado por sus clientes: la instalación de ventanas de PVC.

“Somos de las empresas que más tiempo lleva en funcionamiento dedicándose a esta área del mercado. El sector del PVC está en auge, cada vez se pide más calidad, y cada vez hay más competencia. Nosotros estamos buscando los mejores aluminios de calidad para distinguirnos en el sector, y uno de los logros que hemos conseguido ha sido hacernos con la distribución de un sistema muy exclusivo y minimalista de carpinterías de aluminio”, comenta Jaime.

“Está pensado para edificaciones de ‘alto standing’ y hemos conseguido ser distribuidores de la marca Panormah, quien distribuye este sistema de carpintería”, concluye.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta