Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Máquinas de expendedoras de Europea Total del Vending

Máquinas de expendedoras de Europea Total del Vending

La empresa se crea en 1995 y está formada por profesionales del sector del vending que cuentan con 50 años de experiencia, además de contar con la participación activa de asesores adjuntos de diferentes sectores que permiten a la empresa desarrollar actividades comerciales y económicas en este campo empresarial.

Las máquinas de vending que ofrecen son de papel y mecheros, chicles y caramelos, cepillos Difresh, alcoholímetros, preservativos y máquinas de café. Entre las últimas novedades encontramos las grúas infantiles y los mini futbolines.

ETN Vending inició su andadura con 30.000 euros de capital. Hasta la aparición de la crisis la empresa presentaba un crecimiento regular todos los años, pero desde el 2011 han conseguido mantenerse estables. “Las perspectivas son muy buenas porque nosotros tenemos material suficiente para vender y el mercado nos lo está demandando”.

Esta empresa exporta sus productos a países como Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos y Perú. El producto que más demandan los clientes depende del país al que va dirigido. Por ejemplo en España son las máquinas expendedoras de papel y mechero, en EEUU el alcoholímetro y en Perú las máquinas de monedas.

La característica que le diferencia de la competencia es la calidad que logra a la hora de fabricar sus productos. “Nosotros fabricamos con materiales nobles como el acero y los demás trabajan con plástico”. Además de la calidad, para obtener las claves del éxito de Europea Total del Vending hay que sumarle el trabajo duro y ofrecer un buen servicio al cliente.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta