Fabricación de maquinaria industrial metalúrgica en Korpleg

Fabricación de maquinaria industrial metalúrgica en Korpleg

Esta empresa se crea en el 2002 debido a que Feliciano llevaba desde los años ochenta trabajando en este sector y después de contar con 25 años de experiencia ofreciendo sus servicios como agente comercial, vio la oportunidad de montar una empresa por su cuenta.

Korpleg está especializada en maquinaria metalúrgica y entre los productos que ofrece encontramos cizallas, plegadoras hidráulicas, cilindros, encantonadoras, curvadoras o maquinaria diversa entre otros. Como puntos fuertes esta empresa ofrece diseño, innovación y fabricación, así como la posibilidad de realizar todas las modificaciones especiales que necesiten sus clientes.

Durante los primeros años de funcionamiento la empresa obtuvo un rápido crecimiento pero fue a partir del 2008, coincidiendo con la crisis, cuando las ventas empezaron a resentirse. Sin embargo y tras algunos años complicados, la empresa actualmente está tenido un aumento considerable de las ventas. “Las previsiones son muy buenas, en los últimos años hemos tenido grandes pedidos y la empresa va subiendo hacia arriba otra vez”.

Desde su creación Korpleg ha ido cambiando su manera de trabajar. Durante los primeros años la empresa contaba con un 80% de clientes nacionales y un 20% extranjeros. Sin embargo, hoy en día es justo lo contrario, ya que la empresa exporta un 90% de sus productos y sólo un 10% se queda en España.

Entre los muchos países a los que distribuye sus productos encontramos Egipto, Ucrania, Rusia, Francia e Italia. El producto que más demandan sus clientes son la cizalla y la plegadora.

Las claves del éxito de Korpleg son: “ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, dotamos de la máxima calidad todo aquello que hacemos y nos ajustamos siempre al mejor precio posible”, concluye Feliciano.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*