Fabrica cajas personalizadas y juguetes ecológicos en cartón

Fabricación de embalajes a medida con Cervabox

Cervabox es “una empresa que tiene como objetivo cubrir las necesidades de embalaje de cualquier tipo de negocio en un tiempo de entrega óptimo”, explica Susana Arencón, responsable de la empresa.

Fabricación de embalajes a medida con CervaboxFabricación de embalajes a medida con Cervabox
  • linkedin
  • google+

Esta empresa familiar nace en 2009 debido a que Susana venía de trabajar previamente en el sector de los envases y embalajes, aunque en el departamento comercial. Poco después, decide crear Cervabox, ya que le parecía un buen negocio empezar a fabricar directamente las cajas, abordando el sector del cartón desde cero.

Cervabox inició su andadura en el negocio del embalaje con 3.000 euros de capital, “lo justo para empezar, aunque luego he ido invirtiendo más dinero en maquinaria y en todo lo que necesitábamos para sacar adelante la empresa”, comenta Susana.

Esta empresa fabrica cajas de diferentes tipologías personalizadas, todas a medida ya que cada cliente demanda un tamaño según sus necesidades. Trabajan para múltiples sectores que van desde el textil hasta el pastelero, atendiendo además pedidos por toda España, pero especialmente su clientes se localizan en Madrid y Guadalajara.

Durante los primeros años de vida de Cervabox, el crecimiento empresarial humilde, aunque el año pasado incrementaron las ventas un 69% respecto a años anteriores. “Tenemos muy buenas perspectivas de venta para el año que viene, según la compra de material con respecto al año pasado vamos por encima”, explica Susana.

La característica principal que diferencia a Cervabox de las grandes empresas del sector del embalaje es que ellos trabajan a medida y ofrecen un trato personalizado a sus clientes. Además, como extra, hacen juguetes ecológicos en cartón, listos para decorar.

Las claves para el éxito de Cervabox son “profesionalidad, compromiso con el cliente y calidad en nuestros productos”, concluye Susana.