Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Exportación e importación de mercancías en Brc Shipping

Exportación e importación de mercancías en Brc Shipping

Ofrecen sus servicios de flete de contenedores, de maquinaria, de grupaje y almacenaje para los productos a clientes internacionales, Start ups, particulares y pequeños empresarios.

La empresa se creó en 2001 y durante 15 años se ha dedicado a la consultoría inmobiliaria. En 2013 decidieron cambiar la actividad y meterse de lleno en el mundo de la importación y exportación marítima. “Lo hicimos porque creemos que es un sector en constante crecimiento y porque queremos ayudar a las empresas a que exporten o importen aconsejándoles durante todo el proceso”.

Para empezar con su andadura la empresa invirtió 80.000 euros de capital. Han tenido un crecimiento espectacular con un nivel de facturación que este año rondará los 500.000 euros. “Es como si hubiéramos cogido una empresa desde cero que no nos aportaba beneficios y de repente, crecemos a nivel muy alto”.

Brc Shipping ofrece sus servicios tanto a nivel nacional como internacional en países como China, Australia, EEUU, Canadá, América Latina, y África. Los servicios que más demandan sus clientes son los de exportación e importación de contenedores.

Nosotros no estamos enfocados a hacer muchos clientes sino a crecer con los que tenemos por eso, nuestro lema principal es darles un servicio excelente con unos costes muy bajos y unos precios muy competitivos”, concluye Raúl.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta