En este evento se reúnen las más importantes empresas de software del mundo

Excentia se enorgullece de su participación en ExpoQA

Durante los pasados días 27, 28 y 29 de mayo tuvo lugar en Madrid la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software, más conocida como ExpoQA, en la que partició por primera vez Excentia, empresa dedica al aseguramiento y gestión de la calidad del software, de procesos y servicios gestionados, así como a la investigación y formación en desarrollos, calidad y metodologías.

Excentia fue una de las empresas que se dio a conocer en el eventoExpoQA tiene el objetivo de promover la implantación de buenas prácticas en el sector de las TICS
  • linkedin
  • google+

Esta conferencia bianual se celebra desde 2004 con el objetivo de promover la implantación de buenas prácticas en el sector de las TICS y de la Ingeniería del software. Entre las actividades de ExpoQA se encontraban las jornadas de calidad y testing de software a las que Excentia acudió en calidad de expositor para absorber las nuevas tendencias del sector.

Dichas jornadas se organizaron por NexoQA, una empresa independiente responsable del evento, con una puesta en escena común para todas las empresas: promover, conocer e intercambiar ideas sobre el testing y la calidad del software, concretando en áreas como la gestión de pruebas, procesos y metodologías, herramientas, automotización y agile testing.

“Para excentia es todo un orgullo haber podido participar en un evento bienal en el que se han dado cita algunas de las más importantes empresas del mundo del software, y en el que, casi con toda seguridad, excentia era la más joven de todas las compañías. De ahí la importancia que este evento ha supuesto para nosotros”, explica Júlia Jiménez, responsable de marketing de Excentia.

“La asistencia a este evento ha supuesto una oportunidad única para establecer contacto con diversos profesionales y empresas que mostraron su interés por la oferta de productos y servicios de excentia. Muchos se acercaron a nuestro stand, donde, además de nuestro material promocional, pudieron ver y atender a las explicaciones sobre nuestra actividad”, añade.