A partir del 23 de abril

Expofranquicia 2015 acogerá a más de 480 firmas

El modelo de negocio de la franquicia vuelve a ser protagonista del 23 al 25 de abril en la cita más importante del sector: Expofranquicia 2015, donde se darán cita un total de 482 enseñas en expansión para mostrar sus negocios.

A partir del 23 de abril En Expofranquicia 2015 se darán cita un total de 482 enseñas en expansión para mostrar sus negocios
  • linkedin
  • google+

Durante la celebración de este evento se expondrán una multitud de negocios aparecidos en distintos sectores en diferentes niveles de expansión. Asimismo, también se celebrará el Foro Madrid Franquicia, donde los asistentes podrán acceder a contenidos de información, formación y asesoramiento específico para franquiciados, franquiciadores y emprendedores.

Datos del sector de la franquicia

Según datos de la patronal, cuando finalizó el pasado año operaban un total de 1.199 firmas en España con más de 63.500 establecimientos en marcha. Por otro lado, se consiguió dar empleo a unas 248.914 personas elevando la facturación el pasado año en 25.879,5 millones de euros.

Proyección internacional

A nivel internacional, esta nueva edición contará con la presencia de más de 20 firmas provenientes de países como Brasil, Estados Unidos, Bélgica, Méjico, Italia, Portugal y Países Bajos, además de la participación de Asociaciones de Franquicias originales de Portugal, Francia, Brasil e Italia y de la Oficina Comercial de la Embajada de EE.UU.

La influencia que tiene este evento a nivel internacional ha hecho posible que reciba afluencia de visitantes del exterior, lo que supone, un gran paso para las firmas con proyectos de expansión en el mercado internacional. De hecho, en la pasada edición se recibió la visita de profesionales de 45 países distintos.

Formación y asesoramiento en Expofranquicia 2015

Los asistentes a esta jornada podrán acudir a diversas actividades de formación y asesoramiento o de análisis de puntos estratégicos para las franquicias, gracias a la colaboración de diversas consultoras, instituciones y de grupos de empresas de franquicias.