Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Expectación por la llegada de Disney a Shanghái

Expectación por la llegada de Disney a Shanghái

Parece que es una oportunidad no solo para la compañía de Mickey Mouse, también para todos aquellos que especulan con la reventa de entradas, que llegan a cobrar hasta ocho veces más el precio normal de lo que sería un pase. Las ganas de estar entre los primeros visitantes del sexto parque temático de Disney mundial.

Según comunican varios medios chinos, los precios en el mercado negro de las entradas son entre 3 y 8 veces mayores que los que emitieron originalmente el parque, el cual abrirá el próximo 16 de junio. Las entradas para ese día se agotaron 5 minutos después de haber salido a la venta, bloqueándose el portal del parque en media hora por exceso de tráfico en la web.

Las ganas que mucha gente tiene por visitar este nuevo complejo de Disney han tenido como consecuencia en todo un mercado paralelo para conseguir pases en el recinto, los cuales solo se pueden adquirir en el portal de internet del parque, la red social WeiXin o tiendas autorizadas.

A pesar de esto, desde hace ya días existen ofertas para conseguir estos billetes a varios precios en portales como Taobao.com, que pertenece al grupo Alibaba. El diario Global Times ha informado de que al inicio oficial de las ventas había 250 resultados de ofertas de entrada en este portal, con unas comisiones de entre 14 céntimos y 220 euros al cambio. En algunos casos había más de un millar de reservas ya realizadas.

El diario de Hong Kong South China Morning Post ha señalado que se encuentran operadores turísticos y revendedores que ofrecen unos pases que tienen un recargo de 468 euros al cambio sobre el precio original. Varias personas que reservaron entradas para el día de la inauguración en las agencias de viaje recibieron un mensaje de texto a los pocos minutos manteniendo que su orden había sido cancelada y que se les reembolsaría el dinero.

Tarifas oficiales de Disney

Los precios para entrar en el recinto son de 50 euros al cambio para los días entre semana y 69 euros en los días festivos, caso de fines de semana y las dos semanas que sigan a la apertura oficial del parque. Con la inauguración, finalmente la población va a disfrutar de un proyecto que comenzó a andar en los años 90 y que ha superado muchas trabas hasta su consecución. El parque lo gestiona una empresa mixta entre Disney y un conglomerado de empresas estatales de Shanghái, que controla al 51% esta última empresa.

En el interior el complejo turístico ha reflejado las historias de Disney junto a la milenaria cultura china, mostrando algunas de las creaciones más destacadas de Disney. Ese “toque chino” es una de las condiciones que puso el gobierno de la República Popular China para aprobar el proyecto.

Entre sus atractivos se podrá disfrutar del mayor castillo encantado del libro de cuentos, de todos los parques de la empresa, espectáculos diarios, una ciudad de Disney, un teatro y dos hoteles temáticos. La expectación es máxima y la organización en vista a lo sucedido recomienda evitar que se compren entradas en lugares que no sean los oficiales.

Las previsiones del funcionamiento de este parque son inmejorables, tanto por la gran afición a Disney y a los dibujos en general en el continente asiático, como por el buen nivel financiero que existe en el país desde hace unos años. Un paso más en un país que sigue derribando muros y en este caso no es ni más ni menos que la instalación en suelo chino de una empresa que representa como pocas a Estados Unidos en el mundo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta