Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Éxito rotundo de EmTech España 2013

Éxito rotundo de EmTech España 2013

EmTech reunió durante dos días a más de 30 expertos, que a lo largo de nueve paneles analizaron y debatieron sobre innovación, desarrollo tecnológico y negocios dentro de áreas como la medicina, la educación, la música, el transporte o los materiales del futuro entre otros.

Tanto la organización como la Comunidad Valenciana se congratularon por éxito cosechado por este evento, único en Europa y de repercusión internacional.

EmTech ha situado a la Comunidad Valenciana en el centro de la innovación mundial”, dijo Máximo Buch, consejero de Economía, Industria, Turismo y empleo, que en su opinión, este congreso ha permitido dar a conocer las buenas infraestructuras y “la vocación emprendedora” que tiene la región.

Para Buch, este éxito confirma la importancia de que las empresas apuesten por la innovación y la tecnología como la base de un tejido productivo puntero, competitivo y generador de empleo de calidad.

Dos de los grandes triunfadores de esta edición de EmTech fueron Bernat Ollé, galardonado el premio al innovador del año por su búsqueda y fabricación de fármacos que actúan modulando el microbioma humano, y Karen Márquez, innovadora social del año por emplear tecnología cognitiva, inteligencia artificial y ‘big data’ para personalizar el aprendizaje infantil.

EmTech, que cuenta con ediciones en Estados Unidos, Colombia, México, China, India y Singapur, también se celebrará en España (Valencia) durante por lo menos los próximos dos años, según el acuerdo alcanzado entre el MIT, propietario de este congreso, y la Comunidad Valenciana.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta