Infocif, IT partner de Gedesco, es Innovation Sponsor del evento tecnológico

Éxito del ‘stand’ de Infocif en EmTech

Infocif, IT partner de Gedesco, ha aprovechado la celebración en Valencia de EmTech España 2013, la gran cita sobre las tecnologías emergentes, para hacer partícipes a emprendedores, inversores, investigadores y altos directivos de empresas de las ventajas que la red social de empresas ofrece a la hora de hacer negocios y buscar financiación.

Éxito del ‘stand’ de Infocif en EmTechMáximo Buch (centro), con el equipo directivo de Infocif
  • linkedin
  • google+

Un gran número de asistentes al evento, que tiene lugar el 5 y 6 de noviembre en el Palau de les Arts de Valencia, se han acercado al stand de Infocif en el área de ‘networking’ de EmTech España 2013, donde el personal de la empresa ha explicado las características de esta plataforma innovadora al servicio de los emprendedores.

Los asistentes interesados en la plataforma han podido visionar en una pantalla gigante un vídeo sobre cómo funciona y cómo sacar el máximo partido a Infocif, y han podido navegar a través de la plataforma para comprobar su usabilidad y diseño.

Entre los asistentes que se acercaron al stand de Infocif estuvo Máximo Buch, conseller de Economía valenciano, que se interesó por las capacidades de la plataforma de Infocif.

Infocif ha entregado a los asistentes una corbata o un pañuelo como regalo de bienvenida, ambos con corbatas como motivo, en referencia a las tres corbatas de colores que dan sus características al logotipo de Infocif.

La red social de empresas, además, patrocina la ponencia sobre ‘Los retos de la educación de futuro’, en el que participan Israel Ruíz –vicepresidente del MIT-, David Cuartielles –fundador de Arduino-, Scot Osterweil –director creativo de Education Arcade MIT- y Jason Pontin –director de MIT Technology Review-.