Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Everis creará 1.800 puestos de trabajo en un año

Everis creará 1.800 puestos de trabajo en un año

Eso sí, pondrá el foco principalmente en el talento joven, puesto que prevé que más de mil de esos empleos vayan destinados a jóvenes recién titulados universitarios. Asimismo, la consultora afirma que, en su apuesta por “tender puentes” entre los jóvenes universitarios y el mundo laboral, cuenta con un equipo de más de 300 universitarios en prácticas.

Everis, que pertenece al gigante tecnológico NTT Data, asegura que el 90% de esos estudiantes entrarán en la compañía una vez terminen sus estudios. Se incorporarán con un contrato indefinido para que continúen formándose profesionalmente dentro de la consultora.

En este sentido, la consultora prima continuar con su plan estratégico para llegar a ser la “numero 1” del mundo, y para ello necesita ampliar su plantilla de profesionales especializados en distintas áreas de negocio: programadores, consultores, ingenieros e informáticos, entre otros.

¿Qué perfiles buscan?

Principalmente, enfocarán la búsqueda de candidatos especializados en Big Data, infraestructuras de sistemas, business intelligence, informáticos, arquitectos y expertos en tecnologías como ‘Java’, ‘.net’, ‘cobol’ o ‘SAP’.

Flora García Mesa, responsable del área de Recursos Humanos en Everis, apunta que la filosofía principal de la consultora es captar el “mejor talento y fidelizarlo con el objetivo de ofrecer soluciones “innovadoras y disruptivas”.

Por su parte, García asegura que necesitan “talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores”, todo ello con la finalidad de poder “llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas”, concluye la responsable de RR.HH.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta