Eventos que no te puedes perder en 2016 si eres emprendedor

Te presentamos los mejores eventos para emprendedores de los próximos meses ¿te animas?

Eventos que no te puedes perder en 2016 si eres emprendedorEventos que no te puedes perder en 2016 si eres emprendedor
  • linkedin
  • google+

Si eres emprendedor o estás pensando en emprender algún negocio, es importante que acudas a los eventos donde encontrar a personas que se encuentren en tu misma situación para conocer otras experiencias, asistir a formaciones y sobre todo aprender.

Pero, además, si te propones asistir a uno de los eventos que se proponen en muchas ciudades españolas y presentar tu empresa, es necesario que prepares una presentación que sea atractiva, corta y que pueda provocar curiosidad en tus interlocutores. En este sentido se habla de “elevator pitch” que es un anglicismo que se utiliza para hablar del discurso de presentación de un proyecto emprendedor antes potenciales clientes (venderte y provocar una reunión en lo que dura un viaje en ascensor).

Para que estés informado, te comentamos los eventos más relevantes de los próximos meses para emprendedores, para que comiences a prepararte y para que des lo mejor de ti mismo en cada evento:

Forinvest – 9-10 marzo – Valencia

Se trata de un evento que se ha consolidado como el mayor foro financiero-empresarial de España. Los asistentes son profesionales tanto nacionales como internacionales que buscan información sobre la situación económica y las perspectivas de futuro. Los visitantes suelen provenir del sector financiero, seguros, inversores, asesores fiscales, empresarios e incluso universitarios. Es posible asistir a conferencias de los líderes de cada sector y conocer ofertas de productos o servicios.

 

Futurizz – 20-21 abril – Madrid

Lo que era OMExpo ahora es Futurizz. La feria ha cambiado de nombre, pero sigue siendo el evento de referencia en España para el mundo de los negocios digitales y el comercio electrónico. Durante 2 días Futurizz reúne en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a los asistentes las tendencias, innovación y futuro del sector.

En su última edición el evento contó con más de 180 empresas expositoras. Existe un área de exposición junto a una zona donde se imparten charlas y talleres y 8 foros especializados por temáticas.

 

 

Zinc Shower – 8-9 mayo – Madrid

Se trata de un evento que mezcla la profesionalidad con un ambiente festivo. Participan profesionales, empresas, emprendedores, artistas, creativos y todo tipo de personas con mentes abiertas para desarrollar la innovación.

En su primera edición en el mes de abril de 2013, Zinc Shower congregó a 5.000 asistentes, 321 ponentes (Zinkers), 100 emprendedores (Showers), 80 inversores y 108 medios, que ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas.

CHALLENGERS- 9-10 junio - Barcelona 

Es un evento que trata de provocar un cambio en sus asistentes con información poderosa sobre la supervivencia en la tierra y el avance de la humanidad. Se imparten conferencias magistrales, talleres, mesas redondas, debates y entrevistas impactantes con invitados respetados a nivel mundial.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.