Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Europcar prepara un operativo especial para Navidad

Europcar prepara un operativo especial para Navidad

El operativo de Navidad supone un 9% más de automóviles que los que había disponibles el año pasado para toda la campaña, con un refuerzo de personal encargado de gestionar las colas en los puntos de atención al cliente, donde la compañía prevé una mayor afluencia de usuarios durante los días y las horas punta de este periodo.

Aeropuertos y AVE

Las oficinas que posee Europcar en los principales aeropuertos y estaciones del AVE, ofrecerán un horario más amplio, extensible a los días festivos, con el objetivo de facilitar “la conexión del servicio de alquiler con otros medios de transporte” y, así, poder asegurar que los clientes lleguen sin dificultades y a tiempo a sus destinos”, destacan desde la compañía a Europa Press.

Satisfacer a los clientes

Los clientes confían en los servicios que ofrece la empresa de alquiler de coches, por lo que “pretendemos que tengan todas las facilidades en estas fiestas”. Ante esto, Europcar ha puesto en marcha una serie de medidas que garantizará que sus experiencias sean de calidad, incluso en los días de mayor tránsito de viajeros”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta