"No hay fronteras económicas para que el estudiante con talento acuda a ESADE"

Eugenia Bieto dirigirá la escuela de negocios ESADE cuatro años más

Eugenia Bieto sumará un segundo mandato de cuatro años como directora general de ESADE, después de que el patronato de la escuela de negocios haya ratificado su continuidad.

Eugenia Bieto dirigirá la escuela de negocios ESADE cuatro años másEugenia Bieto
  • linkedin
  • google+


ESADE figura entre las cinco primeras escuelas de negocios de Europa, según el Financial Times, y su máster en Finanzas ocupa la segunda posición mundial.



"Seguiremos priorizando la excelencia y calidad de nuestros programas, siempre conectados con la realidad de las empresas", asegura en un comunicado Bieto, que tiene entre sus prioridades para el nuevo período la aplicación del plan estratégico 2014-2018.



La directora general de ESADE se compromete también a seguir promocionando el talento y reforzar la estrategia de becas.



El curso 2013-2014 la escuela destinó 1,7 millones de euros a este programa, un 38 % más que el año anterior. "No hay fronteras económicas para que el estudiante con talento acuda a ESADE", destaca Bieto.



La directora de ESADE reafirma, asimismo, el compromiso de la entidad por la ética empresarial, "potenciando la identidad y los valores de la escuela, formando líderes y profesionales excelentes, capaces de crear valor económico y valor social".