Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Etueri, tu nuevo profesor particular online

Etueri, tu nuevo profesor particular online

Existe en la actualidad una demanda creciente de clases particulares o de refuerzo, como demuestran los datos de un informe elaborado por Euteri.com, donde asegura que más del 40% de los alumnos de Primaria y ESO reciben clases de apoyo. El principal problema con el que se encuentran los estudiantes es que contar con un profesor particular no está al alcance de todos los bolsillos.

Por ello, tras darse cuenta de que en el mercado español no había nada parecido, y ante la necesidad que se planteaban de ayudar a estudiantes con pocos recursos, cuatro jóvenes emprendedores con experiencia en marketing, educación y comercio deciden lanzarse a este nuevo e innovador proyecto.

Etueri, este nuevo modelo de formación, se crea con el objetivo de proporcionar una herramienta a estudiantes y profesionales para que puedan mejorar sus resultados académicos de una manera más rápida y fácil, en comparación con los métodos de estudio tradicionales.

El funcionamiento de esta iniciativa innovadora es muy sencillo. Los usuarios sólo tienen que registrarse, seleccionar la materia sobre la que necesitan ayuda, el nivel y el horario que mejor se adapte para recibir las clases. A continuación, un motor de búsqueda seleccionará y contactará con los profesores que se adecuen a los criterios especificados. Todas las sesiones se graban y se puede acceder a ellas todas las veces que se quiera, además de ofrecer la posibilidad de probar una clase de forma totalmente gratuita.

Esta opción novedosa en el mercado de la formación se fundamenta en dos pilares básicos: la innovación y la tecnología que permiten cumplir con los principales objetivos de Etueri, facilitar que cualquier persona acceda a clases particulares, con profesores de calidad y a un precio más económico.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta