Proyectos de interiorismo en 3D

Estudio y ejecución de proyectos de interiorismo en Kuooma Studio

Kuooma Studio es “una empresa de interiorismo dedicada al diseño y ejecución de espacios y al diseño de producto”, explica Antonio Aura, socio de la empresa.

Estudio y ejecución de proyectos de interiorismo en Kuooma Studio Estudio y ejecución de proyectos de interiorismo en Kuooma Studio
  • linkedin
  • google+

La empresa la crean tres socios en febrero de 2014; Pablo, interiorista y diseñador de producto; Roberto, jefe técnico y de ejecución de obra; y Antonio, encargado del departamento comercial. “Pablo y yo trabajábamos juntos en una empresa y decidimos abrir nuestro propio negocio gracias a la amplia experiencia que teníamos en el sector añadiéndole además, los servicios de obra para hacerla más completa”.

Entre los servicios que ofrecen encontramos diseño y desarrollo de productos, ejecución de proyectos de interiorismo, reforma y construcción de obra nueva, compra/venta de mobiliario (hogar, oficina, hoteles...) 'design management' y consultoría de exportación para el sector del mueble.

Para poner en marcha la empresa cada socio invirtió 6.000 euros de capital. “Hemos tenido suerte porque desde el principio hemos trabajado en varios proyectos de envergadura que nos han permitido rentabilizar a dia de hoy, todo lo que invertimos así que afrontamos el futuro con optimismo”.

Kuooma ofrece sus servicios de obra en la provincia de Alicante y los servicios de interiorismo y de mobiliario a nivel nacional. También han empezado a tener contactos con otros países, aunque de momento se están centrando en el territorio nacional.

Esta empresa presenta sus proyectos en 3D para que el cliente se haga una idea de cómo va a quedar y cuál será el resultado después de la reforma. “Nosotros antes de presupuestar las reformas hacemos el proyecto en 3D y así podemos hacer modificaciones y acercarnos más a lo que el cliente quiere y eso casi ninguna empresa lo hace”.

Las claves de Kuooma Studio son “dedicarle a la empresa mucho esfuerzo y trabajo, innovar, ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía y ser diferentes”, concluye Antonio.