En cómodas cuotas y sin intereses

Este verano no pases calor con los climatizadores de Disfruting Shop

Las vacaciones de verano siempre son bien recibidas pero el calor no todo el mundo lo sabe llevar. Ahora puedes mantenerte fresco con los climatizadores que encontrarás en la tienda online de Disfruting Shop a precios asequibles. 

Climatizador Evaporativo CLIMACITY RAFY-120Este verano no pases calor con los climatizadores de Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

El Climatizador Evaporativo CLIMACITY RAFY-120 funciona con mando a distancia para que puedas activarlo sin uno_1.jpgmoverte del sofá. El flujo del aire se puede ajustar de manera sencilla proporcionando un gran caudal de aire fresco de forma ecológica, al contar con un reducido consumo eléctrico.

En comparación con un aire acondiciona, el climatizar funciona mucho mejor tanto en interiores como exteriores, además no produce problemas respiratorios ni sequedad de garganta.  

Asimismo, cuenta con el enfriamiento del aire por evaporización, un efecto producido por el aparato muy calmante, parecido al de la brisa del mar. Entre sus características destacan: gran caudal de aire: 2.000 m3/h, consumo reducido de sólo 200W, depósito agua: 30 litros, panel de control digital con varias velocidades y funciones adicionales, temporizador, filtro antimosquitos y antipolvo, rejilla motorizada, mando a distancia, peso: 16kg, bajo nivel sonoro (55dBa.) a alta velocidad.

Disfruta de tu Climatizador Evaporativo gran caudal RAFY 120 por tan sólo 10 cuotas de 39 euros al mes.

2_0.jpgOtra opción para mantener fresquito es el Climatizador Evaporativo CLIMACITY RAFY-130, el cual, también funciona con mando a distancia. Capaz de ofrecer un intenso caudal de aire fresco, funciona de manera económica y ecológica al contar con un consumo reducido eléctrico.

Entre sus características destacan: gran caudal de aire: 3.000 m3/h, gran caudal de aire: 3.000 m3/h, consumo reducido de sólo 200W, depósito agua: 20 litros, panel led de control digital con varias velocidades y funciones adicionales: Ionizador, purificador, humidificador, entre otros.

Consigue este climatizador por tan solo 10 cuotas de 49 euros al mes.

Por último, el Acondicionador FRIO-CALOR ECO-DE ECO-698 cuenta con una serie de 3_1.jpgcaracterísticas que podrás disfrutar por tan solo 5 cuotas de 22 euros, entre ellas destacan su depósito de agua antibacteriano y sistema de filtro de aire, permite reducir la temperatura de una habitación hasta 7ºC, filtra el aire, elimina las bacterias, mando a distancia, ruedas para facilitar su movilidad, temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático, entre otras. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.