Ya disponible en Disfruting Shop

Este robot cortacésped cuida el jardín por ti

¡Ya estamos oficialmente en verano! Y eso hay que celebrarlo con tu grupo de amigos en el jardín. En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás un artículo perfecto para que tu jardín esté listo para cualquier celebración: este interesante robot cortacésped.

Este robot cortacésped cuida el jardín por tiEste robot cortacésped cuida el jardín por ti
  • linkedin
  • google+

Con el Robot cortacésped R40Li puedes disfrutar del cuidado de tu jardín por tan solo 10 cuotas de 140 euros alcesped2.jpg mes. Este robot ofrece el máximo confort a la hora de cortar el césped de modo automático gracias a su movimiento aleatorio. Es capaz de volver solo a estación de carga y de cargarse de nuevo automáticamente.

Cuenta también con un mecanismo especial de corte compuesto por tres cuchillas afiladas para realizar un corte continuo y preciso en el césped de tu jardín. Asimismo, los residuos que se recogen se dejan sobre el césped como abono natural (función mulching).

Su instalación es muy sencilla y su funcionamiento es muy seguro, además, el cable perimetral del robot define el área de corte, así el cortacésped se mantiene en todo momento en dicha área.

Asimismo, cuenta con un cuadro de mando amplio compuesto por teclas y una pantalla que ofrece una programación muy sencilla de los tiempos de corte (horas del día y días de la semana).

Otra de las ventajas que incorpora este cortacésped es que su funcionamiento es muy silencioso, dispone de una batería de ion litio potente también fácil de manejar ofreciendo máxima seguridad mediante sus sensores ultrasensibles contra colisiones, elevaciones o inclinaciones.

Por otro lado, la altura de corte puede ser regulada fácilmente y de manera individual a través de un botón giratorio. Incorpora además protección antirrobo mediante un código PIN y función de alarma. Ahora puedes cuidar el jardín de tu casa con este robot cortacésped de diseño y con carcasa fabricada con material sintético que resiste a todo tipo de golpes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.