Buscan panaderos, carniceros…

Estas son las ofertas de empleo en Alcampo

Alcampo, la cadena de supermercados, dispone de una amplia variedad de ofertas de empleo en distintas ciudades de España, en los que demandan distintos perfiles como panaderos y carniceros, entre otros. 

Estas son las ofertas de empleo en AlcampoEstas son las ofertas de empleo en Alcampo
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo en Alcampo
 



  • Ayudante de Panadería-Pastelería en Marbella. Sus principales funciones serán la atención y asesoramiento al cliente, empaquetado y reposición de los productos de Panadería-Pastelería, elaborar los diferentes productos de Pastelería, organización y limpieza de las instalaciones.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, un año de experiencia en este puesto.
     

  • Ayudante de Carnicería en Marbella. Sus principales funciones serán la Atención, asesoramiento y venta al cliente, preparación y reposición del producto de cara a su venta, controles de caducidad y calidad del producto, limpieza y orden del material y maquinaria de trabajo, cumplimiento de normas ambientales y de seguridad alimentaria.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos en manipulación de productos perecederos, seguridad alimentaria, maquinaria, carnicería, seguridad y calidad, un año de experiencia en este puesto.
     

  • Beca Comunicación Interna en Madrid. Sus principales tareas serán la gestión y seguimiento del flujo de las ideas de los colaboradores dentro del modelo de innovación participativa, generar informes de situación y comunicar sobre el desarrollo de la innovación: ideas/logros, organización de Jornadas de Innovación y animación de la comunidad virtual de Alcampo.Requisitos: poder formar un convenio de prácticas con la Universidad, residir en Madrid, formación orientada a comunicación, dominio de Francés o Inglés.
     

  • Profesionales de Productos Frescos en Orihuela, Alicante. Sus principales funciones serán preparar el producto para la venta, atendiendo a la normativa de higiene, trazabilidad y seguridad alimentaria, controlando la calidad, frescura, variedad y existencias de producto.Requisitos: un año de experiencia, valorable idioma inglés, sin estudios.
     

  • Auxiliar de Cajas en Sant Adrià, Barcelona. Sus principales funciones serán realizará tareas de cobro, asesoramiento y atención al cliente.Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, sin experiencia, con vocación hacia el cliente.


Para consultar el resto de ofertas entra en este enlace.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.