Buscan ingenieros, arquitectos y licenciados en Química

Estas son las ofertas de empleo de Torrecid

Torrecid, la multinacional de esmaltes, fritas, colores y servicios para la cerámica, cuenta con una amplia variedad de ofertas de empleo donde demandan distintos perfiles como ingenieros, arquitectos o licenciados en Química.

Estas son las ofertas de empleo de TorrecidEstas son las ofertas de empleo de Torrecid
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Torrecid
 

  • Técnico de RR.HH. en Alcora, Castellón. Sus principales tareas serán Reclutamiento y Selección, Formación en valores y cultura de Empresa, tareas administrativas propias del puesto.

    Requisitos: licenciatura o grado, contrato laboral, jornada de lunes a viernes.
     

  • Asistencia técnica, laboratorios, investigación, calidad y producción en Alcora, Castellón. Estos puestos de trabajo serán para cubrir áreas de Producción/Logística, Automatismos, Asistencia Técnica Internacional, Laboratorios y Calidad e Investigación.

    Requisitos: licenciatura de Química, jornada completa, contrato indefinido.
     

  • Técnico de asistencia técnica internacional en Alcora. Sus principales tareas serán hacer llegar a los clientes todas las innovaciones, tendencias futuras en procesos, productos y servicios del grupo, viajar y conocer el mundo proporcionando soporte técnico a la gran variedad de productos a todos sus clientes, capaz de actuar sobre las características técnicas del producto y las condiciones industriales del cliente, entre otros.

    Requisitos: ingeniero químicos o industrial (en cualquier especialidad), nivel medio-alto de inglés y francés, disponibilidad para viajar.
     

  • Técnico de investigación en Alcora. Esta oferta necesita personas recién tituladas en Química o Ingeniería Química, sin experiencia que entrará en un equipo joven, altamente motivado y con objetivos ambiciosos que alcanzar.

    Requisitos: Grado o Licenciatura en Química, nivel B2 de inglés, buen expediente académico.
     

  • Técnico de Calidad en Alcora. Esta vacante busca a persona recién titulada y sin experiencia para el departamento de Calidad, con habilidades tanto técnicas como de gestión de personas. 

    Requisitos: Titulados en Química o Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales, buen expediente académico, nivel medio de inglés.
     

  • Técnico Financiero en Alcora. Sus principales tareas serán llevar la gestión de tesorería, control de gestión, auditoría, reporting mensual, control de costes, supervisión de los cierres mensuales de las filiales del Grupo, entre otros.

    Requisitos: Graduados en ADE, derecho o finanzas, nivel B2, disponibilidad para viajar.
     

  • Técnico Informático en Alcora. Para esta vacante buscan personas que deseen desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un ambiente multinacional en alguno de los países dónde el grupo está establecido.

    Requisitos: Graduados en Ingeniería informática, nivel de inglés B2.

Para consultar el resto de ofertas entra en este enlace. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.