Buscan repartidores, ingenieros…

Estas son las ofertas de empleo de Seur

Seur, la compañía de transporte urgente, mantiene abiertas varias ofertas de empleo en España donde se demandan diferentes perfiles como repartidores, ingenieros y técnicos de administración, entre otros.

Estas son las ofertas de empleo de Seur Estas son las ofertas de empleo de Seur
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Seur
 

  • Repartidor Autónomo en León. Sus principales tareas serán realizar el reparto de la mercancía recibida y las recogidas solicitadas por los clientes, dar situación, en tiempo y forma, a los servicios a través del sistema de comunicación online, controlar la mercancía de la ruta asignada, realizar las tareas para cargar en el vehículo la mercancía asignada, proteger y velar por la mercancía asignada y la recogida, asegurar una excelente imagen.

    Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de un año, residir en la provincia del puesto vacante, carnet de conducir en vigor, disponer de furgoneta/furgón en buen estado y PMA superior a 2000 Kg, ser el titular de la tarjeta de transportes del vehículo.
     

  • Ingeniero Informático o Telecomunicaciones en Madrid. Sus principales tareas serán el control de incidencias, colaborar en la explotación de nuevos proyectos, revisiones del desarrollo, colaborar en la producción de herramientas.

    Requisitos: Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática, experiencia no requerida, Conocimiento de ORACLE, My SQL y JAVA, nivel alto de inglés.
     

  • Técnico de administración de personal en Madrid. Sus principales tareas serán ofrecer asesoramiento y apoyo laboral a las diferentes unidades de negocio: filiales y franquicias en materia laboral y a los empleados, gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, realizar las comunicaciones a la Seguridad Social altas, bajas, contratos, variaciones, etc., entre otros.

    Requisitos: Diplomado en Relaciones Laborales, experiencia mínima de un año, residir en la provincia del puesto vacante, conocimientos en nóminas, seguros sociales y contratos, inglés nivel B2.
     

  • Repartidor en Ibiza. Sus principales funciones serán realizar el reparto de la mercancía recibida y las recogidas solicitadas, dar situación en tiempo y forma a los servicios, controlar la mercancía de la ruta asignada, realizar las tareas de nave necesarias para controlar y cargar en el vehículo la mercancía asignada, entre otros.

    Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de un año, residir en la provincia del puesto vacante, carnet de conducir en vigor, disponer de furgoneta/furgón en buen estado y PMA superior a 2000 Kg, ser el titular de la tarjeta de transportes del vehículo.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Seur en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.