Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Estas son las ofertas de empleo de Seresco

Estas son las ofertas de empleo de Seresco


Ofertas de empleo de Seresco


  • Programadores expertos en Framework. Principado de Asturias. Sus principales responsabilidades serán la gestión del Framework del Principado de Asturias, interlocución fluida con el cliente, independencia y autonomía, dinamismo y proactividad, capacidad de gestionar un equipoRequisitos: conocimientos en Hibernate / JPA, Spring, JSF (PrimesFaces), Integración y desarrollo de servicios web SOAP y RESTFul (Apache CXF), Manipulación y procesado de XML / JSON, HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, SQL, Oracle, Despliegues en servidores de aplicaciones: Tomcat, JBOSS, Herramientas de desarrollo/gestión: Eclipse, maven, svn/git, nexus, sonar, JIRA/Redmine.


  • Programador experto en ABAP (con francés) en Oviedo/Vigo/Madrid. Sus principales tareas serán responsabilizarse de la Programación en ABAP; interlocución fluida con el cliente en francés; independencia y autonomía tanto en el terreno técnico como en el de la comunicación; entre otros.Requisitos: experiencia mínima de 1 año, nivel alto de francés, Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Conocimientos del sector automovilístico.


  • Programador Experto en JEE/JSF en Oviego/Vigo. Sus principales funciones serán controlar la programación experta en el desarrollo de aplicaciones web empresariales en entornos JEE (Hibernate / JPA, Spring, JSF,…); tener independencia y autonomía.Requisitos: conocimientos en Hibernate / JPA, JSF (PrimeFaces), Integración y desarrollo de servicios web SOAP y RESTFul (Apache CXF), Manipulación y procesado de XML / JSON, HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, SQL, Oracle, Herramientas de desarrollo/gestión: Eclipse, maven, svn/git, nexus, sonar, JIRA/Redmine, entre otros.


  • Analista-Programador .NET en Oviedo. Sus principales tareas serán el análisis funcional y orgánico, trabajo con base de datos SQL Server y Transact SQL, apoyo técnico al equipo de desarrollo y verificación del cumplimiento de los estándares, control de calidad en las entregas.Requisitos: Capacidad de trabajo en equipo, conocimientos en .NET C#, SQL Server, Entity Framework, Patrones de desarrollo OOP, Desarrollo Web y escritorio con arquitectura por capas, Dev Express y WPF, Arquitecturas cliente-servidor basadas en IIS y servicios WCF.


En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Seresco en España.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta