Buscan profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal…

Estas son las ofertas de empleo de KPMG

KPMG, la compañía de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, dispone de varias ofertas de empleo donde demandan distintos perfiles para las áreas de gestión de riesgos, asesoramiento fiscal, auditoría, refinanciaciones y regulación.

Estas son las ofertas de empleo de KPMGEstas son las ofertas de empleo de KPMG
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de KPMG
 

  • Consultor Junior Riesgos Financieros. Sus principales funciones serán elaborar modelos internos de medición y calificación (cuantitativos y cualitativos), analizar el diseño de estructuras organizativas, modelos de gestión, procesos o circuitos y medición de los diferentes tipos de riesgo mediante distintas tecnologías y herramientas de mercado.

    Requisitos: Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros Informáticos, matemáticos, experiencia de hasta dos años en entidades financieras, alto nivel de inglés, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo.
     

  • Gestión de Nóminas y Administración de Personal. Sus principales funciones serán preparar mensualmente las nóminas de los trabajadores, boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1 y TC2) mensuales y certificados de retenciones a los empleados; registro de contratos de trabajo, afiliación y alta de empleados en el sistema de Seguridad Social.

    Requisitos: Licenciado/a en Ciencias del Trabajo, Grado o licenciatura en Relaciones Laborales, conocimiento en A3NOM y Meta4 a nivel avanzado, excel avanzado.
     

  • Auditor Informático Madrid y Barcelona. Sus principales tareas serán participar en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio, innovarás en la tecnología que permita incrementar la eficiencia de los equipos de auditoría, entre otros.

    Requisitos: Ingeniería Superior Informática, experiencia en sector de auditoría, conocimiento en procesos de sistemas, nivel alto de inglés, Conocimiento SAP y controles automáticos.
     

  • Ingenieros Junior en I+D en Pamplona. Sus principales responsabilidades serán controlar la gestión de la financiación a I+D, analizando los proyectos de I+D de los clientes de la compañía, ayudarles en el cálculo de la deducción fiscal y la obtención de ayudas públicas.

    Requisitos: ingenieros técnicos o superiores con una experiencia mínima de 1 año en I+D y MS Office avanzado.
     

  • Abogado mercantilista en Madrid. Sus principales funciones serán redacción de todo tipo de acuerdos sociales, redacción y negociación de pactos, constitución de entidades mercantiles, secretaría de sociedades, redacción y negociación de acuerdos de distribución, procesos de ‘due diligence’, adquisiciones de entidades o de negocio, refinanciaciones y reestructuraciones de deuda, entre otros.

    Requisitos: tres y cuatro años de experiencia en M&A y societario, nivel avanzado de inglés.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de KPMG en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.