Es el grupo empresarial de la ONCE

Estas son las ofertas de empleo de Ilunion

Ilunion, la firma que agrupa a todas las empresas de la Once y su Fundación, dispone de una amplia variedad de ofertas de empleo para personas con algún tipo de discapacidad. Este grupo acoge más de cincuenta líneas de negocio distintas que se dividen en cinco áreas: viajes, turismo y ocio; servicios integrales; sociosanitaria; consultoría y comercialización. 

Estas son las ofertas de empleo de IlunionEstas son las ofertas de empleo de Ilunion
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Ilunion
 

  • Dependienta de Perfumería en Madrid. Sus principales tareas serán la atención al cliente, reposición de productos, mantenimiento de la tienda y cobro de la caja para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: experiencia mínima de un año.
     

  • Personal de limpieza en Alcuescar, Cáceres. Sus principales funciones serán mantener la limpieza y el orden de las zonas asignadas: limpieza de habitaciones, baños y zonas comunes para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: no se requiere experiencia, 20 horas semanas, turnos rotativos.
     

  • Técnico Proyectos div. Seguridad en Madrid. Sus principales tareas serán la gestión y el seguimiento de ofertas comerciales y concursos públicos, estudio de mejoras para ofertas comerciales presentadas, elaboración y gestión de contratos, preparación y elaboración de concursos públicos y ofertas, mantener las relaciones comerciales con los clientes y organismos públicos para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: estudios universitarios de ADE, Económicas o Finanzas, conocimientos sobre Microsoft Powerpoint, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft office, nivel fluido de inglés.
     

  • Auxiliar de enfermería en Ciudad Real. Sus principales funciones serán hacer las camas de los enfermos, realizar el aseo y limpieza de los enfermos, ayudando al personal auxiliar sanitario, llevar las cuñas a los enfermos y retirarlas, realizar la limpieza de los carros de curas y de su material, entre otros, para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: Formación profesional en atención sociosanitaria, experiencia no requerida.
     

  • Personal de recepción en Confortel en Girona. Sus principales funciones serán la atención y recepción de los clientes del hotel, la tramitación de documentos, mantener el inventario de las habitaciones disponibles, las reservas y la asignación de habitaciones, registrar a los clientes que llegan al hotel, asignar habitaciones, entre otros, para la empresa Confortel Gestión S.A.

    Requisitos: Estudios universitarios – Turismo, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft Office, nivel medio de inglés, experiencia mínima de un año, permiso de conducir tipo B.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.