Buscan todo tipo de perfiles TIC

Estas son las ofertas de empleo de IBM

IBM (International Business Machines) es la compañía líder en investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector que abarca sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica. Estas son las ofertas de empleo actuales.

Estas son las ofertas de empleo de IBMOficinas de IBM en Madrid
  • linkedin
  • google+
  • Consultor de Gestión de Fraude (Fraud Management Consultant) en Madrid: Como consultor de administración de fraudes dentro del equipo de análisis, será el responsable de identificar la venta y la entrega de oportunidades a los clientes en el sector público del área de solución de fraude, de errores y de abuso de servicios de detección y solución de administración.

    Requisitos: tener una licenciatura, al menos 4 años de experiencia en la industria de la seguridad social, la salud, los ingresos fiscales, la propiedad y seguros contra accidentes, de auditoría/controles comerciales internos, nivel de español e inglés fluido.

  • Consultor de Desarrollo de Nivel de Entrada (Development Consultant Entry Level) en Madrid: será el responsable del asesoramiento en la implementación de los clientes en diferentes disciplinas relacionadas con el ciclo de vida de desarrollo de software, métodos de desarrollo de software y herramientas, pruebas de software y configuración de software.

    Requisitos: experiencia en el sector bancario, 2-3 años de experiencia en las diferentes etapas del ciclo de vida del software en torno a grandes proyectos de desarrollo e integración de sistemas, nivel de español e inglés fluido, 6 meses de experiencia en soluciones de integración continua (IC), entre otros.

  • Big Data Consultores y Arquitectos en Madrid: será el responsable del asesoramiento e implementación de nuestros clientes incluyendo: casos de uso y el casos de desarrollo de negocios; prueba de ejecución para demostrar el valor de los casos del uso del Big Data; apoyo a las actividades de desarrollo de negocios.

    Requisitos: experiencia en un proyecto de Big Data utilizando Hadoop, Map Reduce o NoSql technologies, tener una licenciatura, 3 años de experiencia en integración de sistemas, análisis de negocio de gestión de la información y la arquitectura, 3 años de experiencia en el entorno de almacenamiento de datos y 3 años de experiencia en integración de sistemas, análisis de negocio de gestión de la información y la arquitectura.
     

  • Becario en RRHH en Madrid. El responsable tendrá que desempeñar las siguientes tareas: conocimiento de la administración y gestión de los beneficios de la compañía, integración con el equipo de expertos de esta área, recogida y clasificación de documentación, carga de datos en hojas Excel y análisis de los mismos, preparación de cartas y documentación.

    Requisitos: destreza en el manejo de Excel y Word, E.S.O, nivel de inglés intermedio.
     

  • Especialista en práctica de Datos (Internship Data Specialist) en Barcelona. Sus principales funciones serán: colaboración con los modelos de Big Data desarrollados para su aprovechamiento en la identificación de patrones de comportamiento, mejor conocimiento del cliente, creación de modelos de riesgo, entre otros.

    Requisitos: Conocimientos básicos en ‘Data expertise’ y nivel intermedio de inglés.

    En este enlace encontrarás el resto de ofertas de empleo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.