Buscan consultores, jefes de equipo…

Estas son las ofertas de empleo de EY

Ernst & Young, la compañía de auditoria y servicios profesionales, mantiene abierta diversas ofertas de empleo en España donde demandan perfiles como jefes de equipo, senior manager y consultores, entre otros. 

Estas son las ofertas de empleo de EYEstas son las ofertas de empleo de EY
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de EY
 

  • Senior Manager Función Financiera en Madrid. Sus principales funciones serán potenciar el desarrollo y crecimiento del área a través del desarrollo de acciones comerciales, elaboración de propuestas, ejecución de proyectos del área y gestión de equipos, participar y liderar en la estrategia y análisis de negocio, integración de las funciones financieras, optimización y transformación de la Función Financiera: análisis y mejora de procesos de las áreas de Back-Office (área financiera, tesorería, compras, control de gestión, etc.), entre otros.

    Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o ingeniería, capacidades sociales y de comunicación, habilidad para trabajar y gestionar equipos en entornos dinámicos y multidisciplinares, experiencia de 8 años en puesto similar, inglés muy alto, manejo experto de Microsoft Office.
     

  • Jefes de equipo Auditoría en Madrid. Sus principales tareas serán cumplir con el análisis de requerimientos, identificación de puntos clave, diseño de soluciones innovadoras, planificación de trabajos y tiempos de entrega, participar activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales.

    Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, experiencia mínima de 3 años, nivel de inglés muy alto, personas con alta motivación, ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
     

  • Junior Consultoría Riesgos Tecnológicos en Madrid. Sus principales tareas serán participar en el desarrollo de sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad, participar en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso, identificación de puntos claves y la extracción de conclusiones innovadoras, crear redes de contactos internas y externas.

    Requisitos: Ingeniería Informática o similar, nivel de inglés muy alto, personas con alta motivación, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
     

  • Beca en Consultoría Estratégica en Madrid. Sus principales funciones serán participar en el proyecto que te asignen y en sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad, participar en en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso, identificación de puntos claves y la extracción de conclusiones innovadoras.

    Requisitos: Titulación en ADE, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, buen expediente académico, buen nivel de inglés, habilidades de comunicación.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.