Buscan ingenieros, personal de atención al cliente…

Estas son las ofertas de empleo de eDreams

eDreams, la agencia de viajes online, dispone de diversas ofertas de empleo en la demandan perfiles como ingenieros, personal de atención al cliente, agencias de viaje o marketing. Este año prevé contratar a 220 personas en todo el mundo.

Estas son las ofertas de empleo de eDreamsEstas son las ofertas de empleo de eDreams
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo en eDreams
 



  • Senior Java Developer en Barcelona y Madrid. Para ocupar este puesto se demanda al candidato una experiencia mínima de tres años en el análisis y desarrollo de Java para aplicaciones de alto rendimiento, experiencia en el sector turístico con integraciones GDS: Amadeus, Galileo, conocimiento experto del lenguaje de programación Java / codificación, conocimientos en Java Enterprise Edition 5, conocimientos en Oracle.
     

  • iOS and Android Developers en Madrid. El candidato debe tener experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones móviles, conocimiento de las tecnologías web aplicadas al entorno móvil (HTML, Javascript, CSS), experiencia trabajando con metodologías ágiles.
     

  • Java architect en Barcelona. Sus principales funciones serán participar en el diseño de sistemas de software escalables, investigar nuevas tecnologías y definir y difundir las mejores prácticas de desarrollo.Requisitos: el candidato ideal debe ser un apasionado de la innovación, competente en la transmisión de conceptos técnicos, expediente académico brillante, conocimiento profundo de las siguientes tecnologías: Java y Java Enterprise Edition 5.
     

  • Technical Team Leader en Barcelona. Sus principales funciones serán el diseño y desarrollo de sistemas de software escalables, preparado para operar bajo condiciones de gran carga; Investigación Drive y el despliegue de las nuevas tecnologías para hacer frente a las necesidades y desafíos; Definir y difundir las mejores prácticas de desarrollo; Dirigir y gestionar un pequeño equipo de desarrolladores, incluyendo la evaluación de los objetivos, la asignación de recursos a las tareas, etc.Requisitos: licenciado en Ingeniería Informática o similar, conocimiento de las siguientes tecnologías: JEE, JBoss, Oracle, 4 años de experiencia en Java, buenas habilidades de comunicación, experiencia previa en el sector turístico.
     

  • Trainer, Learning and Development Specialist en Barcelona. Sus principals funciones serán desarrollar relaciones sólidas con todos los departamentos, coordinar los horarios de entrenamiento, Llevar a cabo sesiones de entrenamiento, seleccionar el desarrollo de los medios de enseñanza, tales como manuales de formación, modelos de demostración, ayudas visuales multimedia y tutoriales informáticos, monitorear, registrar y evaluar las actividades de capacitación y la eficacia del programa.Requisitos: licenciatura en recursos humanos, habilidades de negocios, capacidad para sugerir mejoras a los programas de formación, capacidad para funcionar independientemente en un entorno multi-tarea, capacidad para interactuar cómodamente con los empleados en todos los niveles de la organización, habilidad en la redacción de informes.


Para consultar el resto de ofertas de empleo de eDreams en España pincha en este enlace.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.