Buscan odontólogos, cirujanos, auxiliares...

Estas son las ofertas de empleo de Dentix

Dentix, la cadena de clínicas dentales, mantiene abierta una amplia variedad de ofertas de empleo donde demandan distintos perfiles como directores de clínica, odontólogos, cirujanos, auxiliares y recepcionistas, entre otros. 

Estas son las ofertas de empleo de DentixEstas son las ofertas de empleo de Dentix
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Dentix
 

  • Director/subdirector Clínica Dental en Segovia. Sus principales funciones serán la gestión de la clínica en todos sus ámbitos y la consecución de objetivos de venta. 

    Requisitos: Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos tres años, residir en la provincia del puesto vacante, experiencia comercial y gestión de equipos, experiencia previa en sector odontológico.
     

  • Odontólogo General en Valladolid. Sus principales funciones serán atender a los pacientes en la clínica, asesorarlos, trabajar con materiales de primera calidad, radiografía panorámica y TAC.

    Requisitos: Licenciado en Odontología, tres años de experiencia en odontología general.
     

  • Cirujano/Implantólogo en Soria. Buscan a un profesional de la odontología con experiencia en implantología que tenga deseos de crecer y desarrollarse profesionalmente.

    Requisitos: Licenciado en Odontología, tres años de experiencia, experiencia demostrable de al menos 2 años en cirugía.
     

  • Director Clínica dental en Tudela, Navarra. Sus principales funciones serán la gestión de la clínica en todos sus ámbitos y la consecución de objetivos de venta.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos 3 años, experiencia comercial y gestión de equipos, experiencia previa en sector odontológico.
     

  • Recepcionista dental en Sant Antoni, Barcelona. Buscan a una persona con experiencia en recepciones en clínicas dentales de alto volumen de pacientes, con capacidad de organización y tolerancia al estrés.

    Requisitos:

    Formación Profesional Grado Medio Sanidad, experiencia mínima de al menos 2 años, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad para trabajar de lunes a sábados y turno partido.
     
  • Auxiliares dentales en Cornellá, Barcelona. Sus principales funciones serán atender a los pacientes y ayudar al odontólogo en la clínica. Buscan a personas con experiencia como Auxiliares de Odontología en clínicas de alto volumen de pacientes.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Medio – Sanidad, experiencia mínima de al menos 2 años, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Dentix en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.