Busca administrativo, ingenieros, desarrolladores...

Estas son las ofertas de empleo de Bq

Bq, la compañía española que fabrica dispositivos móviles, ha crecido de manera exponencial en los últimos dos años gracias al éxito de sus terminales inteligentes y tablets, concretamente ha pasado de facturar 37 a 200 millones de euros. Aquí puedes consultar sus ofertas de empleo actuales.

Estas son las ofertas de empleo de Bq Estas son las ofertas de empleo de Bq
  • linkedin
  • google+
  • Auxiliar técnico de recuperación de dispositivos en Madrid. Sus principales tareas serán la sustitución de componentes, reflash de firmware, soldadura SMD, realización de informes de reparación, adecuación de producto.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica, un año de experiencia en puesto similar, residir en Madrid, conocimientos de Firmware y Soldadura.
     

  • Desarrollador Salesforce en Madrid. Sus principales funciones serán analizar los requisitos funcionales que se planteen dentro de los proyectos de Salesforce CRM y buscar la mejor solución para cumplirlos, desarrollar sobre Saleforce1 Platform las soluciones a dichos requerimientos, proporcionando soporte técnico a nivel de programación dentro del departamento.

    Requisitos: Ingeniería Técnica Informática de Gestión, Conocimientos informáticos sobre Java y Javascript, Html 5, REST, SOAP, JSON y SQL, nivel de inglés medio alto.
     

  • Agente de Contact Center bilingüe Español – Inglés en Madrid. El responsable de este puesto debe atender a los clientes por teléfono y tener buenas habilidades sociales y de comunicación. Las principales tareas serán la asistencia telefónica, atención en servicio técnico, gestión y resolución de incidencias y seguimientos de incidencias.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Informática, un año de experiencia, residir en Madrid, experiencia en asistencia telefónica a cliente y ser bilingüe español e inglés.
     

  • Administrativo Finanzas en Madrid. Será el responsable de la contabilización de las facturas de los proveedores, de las visas y de las hojas de gastos.

    Requisitos: Formación Profesional Administración y Finanzas, conocimientos de contabilidad y hojas de cálculo, experiencia en contabilidad, habituado a trabajar con algún ERP.
     

  • Ingeniero Arquitecto SW I+D en Madrid. Precisan de una persona que les muestre las mejores tecnologías y cuáles serán las líneas para el futuro, teniendo que investigar y aprender en la propia búsqueda y creación, que defina APIs y tecnologías escalables, flexibles, dinámicas.

    Requisitos: Ingeniería Informática, Conocimientos específicos: C/C++, Python, HTML, JavaScript, UML, Scripts UNIX, LaTeX, Git, GNU/Linux, Windows, metodologías de desarrollo, experiencia en investigación y desarrollo de proyectos software, inglés medio alto.

Además de estas ofertas, también buscan otros perfiles para cubrir los puestos de Ingeniero de Desarrollo de Producto, Ingeniero/a de DevOps IT JR, Product Owner Junior, Programador SW 3D, Desarrollador/a Android Senior y Desarrollador de Aplicaciones de Gestión.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Bq en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.