Buscan programadores, sales manager...

Estas son las ofertas de empleo de Amadeus

Amadeus, el principal proveedor de soluciones tecnológicas y distribuidor de servicios turísticos, mantiene abierta una serie de ofertas de empleo en España donde demanda perfiles como ingenieros, sales manager y programadores.

Estas son las ofertas de empleo de AmadeusEstas son las ofertas de empleo de Amadeus
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo de Amadeus
 



  • Operations: Business and Demand Coordinator en Madrid. Sus principales funciones serán supervisar y facilitar el proceso de gestión de negocios, coordinar a otros usuarios en el uso de herramientas de gestión empresarial y proporcionar orientación sobre el proceso de gestión, supervisar y mantener el conjunto de herramientas de gestión empresarial, entre otros.Requisitos: 5 años de experiencia como Business Planner/Coordinador o posiciones relevantes, 2 años de experiencia relacionada con la gestión financiera (casos de negocios, costeo de productos o similar), Inglés, Licenciado en Economía, Finanzas.
     

  • Work Experience Contract, GCG Controlling en Madrid. Sus principales objetivos serán obtener las habilidades necesarias en ambas áreas financieras y de control para complementar los estudios en Economía o Administración de Empresas, entender los nuevos procesos de planificación y presentación de informes de ingresos, comprender cómo el departamento de control de GCG lleva a cabo todas las tareas relacionadas con la asistencia técnica de TI ingresos planificación y presentación de informes.Requisitos: estudiante de ADE o Económicas, buen dominio de inglés, buenas habilidades analíticas y numéricas.


 


  • Travel Intelligence: Airline Pre-Sales Manager en Madrid. Sus principales funciones serán proporcionar apoyo pre-venta funcional y técnica al equipo de ventas y los clientes de las aerolíneas, asociarse con los clientes de las aerolíneas para ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio con implementaciones exitosas, mantener la gestión de equipos informados sobre las tendencias del mercado y de los clientes, entre otros.Requisitos: Años de experiencia entre 5-8 años en Business Intelligence especializada en el segmento de línea aérea, Licenciado en Informática, buen nivel de inglés.
     

  • Payments - Solution Manager (Senior Specialist level) en Madrid. Sus principales áreas serán realizar actividades funcionales de pre-venta para apoyar al comercial, realizar presentaciones relacionadas con los productos que incluyen demostraciones de productos, analizar los productos de los clientes y los requisitos de servicio y proponer mejoras y soluciones, entre otros.Requisitos: Título universitario en ingeniería, gestión de productos, MBA preferido, Inglés fluido, 5 años de experiencia en I + D de definición de productos.


En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Amadeus

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.