Buscan economistas, licenciados en ADE…

Estas son las ofertas de empleo de Allianz Seguros

Allianz Seguros mantiene abiertas varias ofertas de empleo en las que demanda todo tipo de perfiles, como matemáticos, actuarios, economistas y licenciados en Administración y Dirección de Empresas. La aseguradora cerró el pasado ejercicio con una plantilla compuesta por 2.310 trabajadores. 

Estas son las ofertas de empleo de Allianz SegurosEstas son las ofertas de empleo de Allianz Seguros
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Allianz Seguros
 

  • Especialista en Procesos Control y Riesgos en Barcelona. Sus principales funciones serán la optimización y mejora continua de procesos, desde la perspectiva de Solvencia II y de forma transversal, a todas las funciones del departamento de Riesgos, procesos de Información de Contabilidad, procesos de Cálculo de capital, coordinación de la relación con otros responsables de procesos en el Grupo Allianz y en los diferentes departamentos de la compañía.

    Requisitos: Licenciatura en Ciencias Actuariales, Economía y/o ingeniería Industrial/Organización, Máster y/o Postgrado en Solvencia II o estudios relacionados, experiencia demostrada en el Sector Seguros, dominio de los procesos de Financial Close & Reporting, nivel avanzado de inglés.
     

  • Responsable Control de Gestión y Riesgos en Barcelona. Sus principales tareas serán la gestión, organización y desarrollo de un equipo de personas, consolidación de la implementación de Solvencia II para todas las sociedades de la compañía, participación en los procesos de análisis de las necesidades de capital y definición de la Estrategia de Riesgos, entre otros.

    Requisitos: Licenciatura Ciencias Actuariales u otras titulaciones técnicas (Economía y/o Ingeniería), Master y/o Postgrado en Solvencia II, nivel avanzado de inglés, experiencia en el Sector Seguros dentro del área de Riesgos y Gestión de Capital, dominio de modelos estadísticos y estocásticos.
     

  • Actuario/a No Vida en Barcelona. Buscan un candidato para incorporarse como Actuario/a Senior integrado en el equipo de Control Actuarial del área de Finanzas de la compañía. Sus principales funciones serán el cálculo de reservas técnicas de No vida y la elaboración de opinión independiente en relación al proceso de suscripción y estrategia de reaseguro.

    Requisitos: Licenciatura / grado en Ciencias Actuariales, Estadística y/o estudios técnicos relacionados, nivel Avanzado de inglés, conocimiento avanzado de cálculo de provisiones técnicas No Vida, dominio de modelos estadístico y estocásticos, experiencia en sector seguros de más de 5 años.
     

  • Especialista en Estados Financieros en Barcelona. Sus principales tareas serán la revisión de la metodología aplicada en los cálculos realizados que afectan al proceso de cierre contable desde la perspectiva de las distintas áreas financieras de la compañía, seguimiento de las novedades normativas que afectan al sector, desarrollo y ejecución de nuevos procesos de análisis y control de cierre de los Estados Financieros, ejecución de las tareas asignadas en el proceso de cierre contable, elaboración y análisis de informes para la Dirección, gestión de la relación con las unidades de Auditoría de la Entidad.

    Requisitos: Licenciatura y/o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y/o Economía, nivel Avanzado de Inglés, conocimiento Avanzado Office: Excel, Outlook y Power Point, experiencia profesional de entre 3 y 5 años en auditora "Big four" como auditor senior asignado a Entidades Aseguradoras, entre otros.

En este enlace encontrarás el resto de ofertas de empleo de Allianz Seguros en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.