Imagen: Acciona

Estas son las ofertas de empleo de Acciona


La multinacional española, que posee delegaciones por todo el mundo, publica en su página web los perfiles de los candidatos y, en Infocif, te mostramos los puestos que necesita cubrir en sus áreas de negocio en España:


Energía


En su división de energías renovables la empresa necesita encontrar, entre otros, profesionales para los siguientes puestos:


Jefe de obra de construcción, que coordinará, supervisará y gestionará la ejecución de Plantas Fotovoltáicas (Navarra).


Jefe de Prevención. Fiabilizar la planta termosolar en el ámbito de la prevención de las personas, medio ambiente y equipos en sus delegaciones de Badajoz, Cáceres y Córdoba.


Becarios: Explotación y Servicios (Alicante), Producción hidroeléctrica (Huesca), Obra civil de producción hidroeléctrica (Huesca y Navarra), Compras (Navarra), un ingeniero químico o ingeniero industrial para realizar un proyecto de investigación de proceso (Badajoz).


ETT: Técnico de planificación y procesos para control de procesos y reporting de la gestión de las compras (Madrid); Técnico evaluación de recurso eólico para la implantación de aerogeneradores (Navarra) y Técnico Asesoría Jurídica, Licenciado en Derecho (Madrid).


Operador Polivalente, cuya función principal serán las relaciones con la operación del bloque de potencia de la planta termosolar de Orellana tanto en sala como en campo (Badajoz).


Secretaria (Madrid), Analista financiero (Madrid), Jefe de planta termosolar (Madrid), gerente Tecnologías de la Información (Navarra) y gerente de Compras y repuestos (Navarra).


Infraestructuras


-Técnico de Servicio de Prevención para implementación de medidas de seguridad y salud (Barcelona).


Beca departamento de Ofertas para la realización y análisis de ofertas (Madrid).


Ingeniero automatización (Madrid). Se pide experiencia en programación de PLC´s y SCADA, así como gestión de proyectos de automatización en todas sus fases. (Madrid)


Ingeniero eléctrico en Madrid.


Modelista Financiero, quien será el encargado de la elaboración de modelos financieros de Project Finance y análisis de viabilidad de oportunidades de negocio en diferentes países (Madrid).


-Becario Explotación y Servicios (Alicante).


Corporación


-Responsable Transferencia Tecnológica, para gestionar y aplicar tecnologías avanzadas en Accion, como impresión 3D, realidad virtual y aumentada e hibridación tecnológica, así como la gestión de la plataforma Imaginne ( Madrid).


Más puestos de trabajo por todo el mundo


Acciona, que tiene oficinas y delegaciones repartidas por todo el mundo, además de buscar profesionales para cubrir puestos en España, tiene una elevada oferta en otros países, que los interesados pueden consultar aquí.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.