Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Estas son las ofertas de empleo de Accenture

Estas son las ofertas de empleo de Accenture


Ofertas de empleo de Accenture


  • Consultant Financial Services – ATIS en Madrid. Sus principales tareas serán ayudar a los clientes a diseñar FS, generar y ejecutar la tecnología ágil y escalable, satisfacer las demandas de negocio dinámicas y ofrecer servicios basados en los resultados de transformación.Requisitos: Más de 6 años de experiencia, habilidades de comunicación hablada y escrita con capacidad de comunicar con claridad las ideas y resultados en todos los niveles de la organización, capacidad para estimar y vender el trabajo, capacidad para comprender las necesidades del cliente, nivel fluido de inglés.


  • Products Cloud CRM Consultant en Barcelona. Sus principales requisitos serán tener experiencia mínima de 3-6 años en la nube CRM, tener experiencia en uno de los mercados más importantes plataformas de tecnología de la nube de CRM: Salesforce.com, tener conocimiento de los clientes dentro de la Industria de Productos.Requisitos: habilidades de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, disponible para trabajar en un entorno internacional, nivel fluido en español e inglés.


  • Recién Titulados Digital Academy en Barcelona. El programa de formación Coritel Digital Academy formarán al candidato en las últimas tecnologías y productos tecnológicos, le iniciarán en las competencias y habilidades que le ayudarán a desarrollar una carrera de éxito en este sector.Requisitos: Titulación Requerida: Ingeniería Informática o Ingeniería Matemática.


  • Security Consultant en Madrid. Los candidatos seleccionados participarán en proyectos de infraestructura y seguridad de aplicaciones en empresas globales y líderes que operan en diferentes mercados.Requisitos: licenciado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica, nivel alto de inglés, experiencia y conocimientos en otros campos de la Seguridad de la Información (SIEM / Seguridad Infraestructura, Seguridad de redes o IAM).


  • Manager Financial Services – ATIS en Madrid. Sus principales funciones serán analizar, diseñar y / o desarrollar las mejores prácticas de negocio a través de los cambios de soluciones tecnológicas, generar y ejecutar la tecnología ágil y escalable, satisfacer las demandas de negocio dinámicas y ofrecer servicios basados en los resultados de transformación.Requisitos: más de 6 años de experiencia, habilidades de comunicación, capacidad para comprender las necesidades del cliente, gestión de proyectos, nivel fluido de inglés.


En este enlace podrás consultar el resto de ofertas de empleo de Accenture en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta