Esquileo de ovejas y comercialización de lana en Henryk Golab

Esquileo de ovejas y comercialización de lana en Henryk Golab

Esta empresa familiar nace en 1993 y a lo largo de los años y gracias a la experiencia adquirida, se han convertido en unos expertos en el esquileo y la preparación de lana para la venta. “Nuestros esquiladores están equipados con las mejores máquinas de esquileo, lo que garantiza una ejecución eficiente de cada encargo que tenemos”.

Además del esquileo de ovejas esta empresa se encarga de la compraventa de lana que recoge de otras fincas. El objetivo principal de esta empresa es preparar la mejor oferta de compra de lana, aunando la mejor materia prima que ponen a la venta con el mejor precio, por lo que son una empresa muy competitiva.

Henryk Golab ha ido creciendo estos años alrededor del 5% llegando además, en la época del esquileo, a dar trabajo en torno a 180 personas de distintas nacionalidades.

El procedimiento que sigue esta empresa después de realizar el esquileo es sortear la lana en su almacén, comprobar su calidad y finalmente su nivel de contaminación. Lo tienen todo organizado para que se pueda acabar el proceso de compraventa de lana de la forma más rápida y efectiva.

Esta empresa trabaja a nivel nacional e internacional en países como Alemania, Polonia, Ucrania, Eslovaquia, Hungría, Italia, República Checa, Rusia, Uruguay, Argentina, Brasil, China, Australia y Nueva Zelanda.

El producto más demandado es la lana aunque también disponen de lana procesada, por ejemplo lana lavada, cardada, peinada y tejido de lana. La empresa ofrece un gran valor añadido y es la forma que tienen de esquilar las ovejas que se basa en el método australiano “Boen”, que consiste en no atar a las ovejas, consiguiendo un esquileo de calidad, evitando al mismo tiempo sufrimientos y estrés. Este método asegura la rapidez y comodidad de trabajo y sobre todo la mejor calidad de la lana obtenida.

Para Henryk Golab las claves del éxito son: “somos una empresa sólida con una clientela fija y el trabajo que realizamos es de calidad, aportando además profesionalidad, buen servicio y mucha práctica”, concluye Félix.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*