Eslife internacionalización

Eslife y Lanzadera participan en Plug & Play San Francisco

La empresa de servicios española EsLife viaja a San Francisco al encuentro anual que la aceleradora estadounidense Plug And Play Tech Center celebra con las distintas filiales que tiene en el mundo, para compartir experiencias y presentar las empresas ante posibles inversores. 

Eslife y Lanzadera participan en Plug & Play San FranciscoEslife y Lanzadera participan en Plug & Play San Francisco
  • linkedin
  • google+

La estancia en San Francisco ha contado con una visita a las instalaciones de Google, donde Alonso Alarcón, Business Partner People Development de la compañía, recibió a representantes de EsLife con el fin de que conocieran de primera mano su funcionamiento y los diferentes servicios que ofrecen a los empleados. A continuación, mantuvieron una reunión con la aceleradora US Market Access Center (US MAC), en Rocket Space, especializada en orientar a empresas extranjeras del sector tecnológico para que se adentren en el mercado americano.

Posteriormente, asistieron al Seminario Best Practices en las oficinas de Plug and Play Tech Center, en Silicon Valley, donde se contó con la presencia de otras aceleradoras asociadas a la compañía como Retail, Internet of things (IoT), Startupcam de países como Berlín, Brasil o España y, también, de partners corporativos como Bosch, Tesco, Johnson & Johnson, SAP o Cisco.

EsLife es una de las compañías ganadoras de la primera edición del Programa Lanzadera. Asimismo, el pasado mes de junio, Angels Capital, sociedad inversora de Juan Roig, y Plug and Play Spain, aceleradora de startups tecnológicas, invirtieron de manera conjunta en EsLife la cantidad de 490.000€.