Cuatro startups ganadoras

eShow Barcelona finaliza con la presentación de nueve proyectos

La iniciativa de eShow Barcelona, la mayor feria internacional enfocada al ecommerce, marketing online, social media, el internet de las cosas, Mobile y Hosting & Cloud Computing terminó el pasado 25 de marzo con la presentación de nueve proyectos.

Cuatro startups ganadoraseShow es una feria dedicada al ecommerce, marketing online, social media, hosting & cloud computing
  • linkedin
  • google+


Este evento organizado por Conector Startup Acelerator proclamó a cuatro startup ganadoras, tras vivir un empate muy disputado en la tercera posición.



En primer lugar quedó Missfarma.com, un proyecto creado por Jordi Ferres, quien presentó su idea como “el nuevo líder en cosmética”, enfocado al ecommerce internacional para el cuidado de la piel.



En segunda posición fue para la startup Takeachef, un servicio de lujo a domicilio. Su creador, Galder Kabiketa, la describe como una plataforma que ofrece la posibilidad de deleitarse con la alta gastronomía a precios asequibles desde tu casa, a través de un marketplace que conecta cocineros profesionales y usuarios que buscan experiencias gastronómicas desde sus hogares.



Por último, en tercera posición y con un empate muy reñido se clasificaron dos startups: Vívelus y God-I. Según describe Ricard Sanz, fundador de Vívelus, se trata de una página web “de venta de tickets y actividades que permite conectar a los dos segmentos (consumidor y “colaborador”) de forma rápida y sencilla aportando confianza al consumidor final”.



Por su parte, God-I es un proyecto de Enrique García. Se trata de una cámara portátil (wearable) que va emitir en streaming la vida en directo de los usuarios a traves de una propia red social. Sirve “para compartir experiencias en directo”, comentaba García.



eShow Barcelona acogió proyectos de diversos sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago, Social Media, Open Sources, Reputación online, Posicionamiento (SEO, SEM,...), Email marketing, Permission Marketing, Afiliación, Marketing de Resultados, Publicidad Móvil y Digital Signage.