Se trata de una plataforma que permite puntuar y comentar los colegios de España y Reino Unido

Escoge el mejor colegio para tus hijos con SchoolMars

¿No sabes en qué colegio debes matricular a tus hijos? SchoolMars te ayuda en esa decisión, puesto que se trata de una plataforma que permite a las familias y otros usuarios afines comentar y puntuar sus colegios o centros educativos para ayudar a mejorar la educación y permitir a otros usuarios encontrar la mejor opción educativa para sus hijos.

Se trata de una plataforma que permite puntuar y comentar los colegios de España y Reino UnidoSchoolMars es una plataforma que permite a las familias y otros usuarios afines comentar y puntuar sus colegios
  • linkedin
  • google+


Una de las características de esta plataforma es que ofrece la mayor base de datos de centros educativos de España y de Reino Unido. Además, permite a los colegios facilitar a los usuarios información de calidad sobre sus servicios e instalaciones con el objetivo de atraer a nuevos alumnos.



Orígenes de la plataforma



Daniel Perillo y Javier Ruiz dan vida a esta plataforma en febrero de este año. Se trata de dos emprendedores involucrados en el sector educativo y en las nuevas tecnologías.



Como indican en su web, Daniel trabajó como profesor de niños de entre 3 y 6 años y se declara firmemente fiel a la premisa “La Educación es la mejor arma para cambiar el mundo". Por su parte, Javier ha trabajado en el sector de internet y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios a nivel internacional.