Escapadas, masajes y spas, lo más demandado para San Valentín

Escapadas, masajes y spas, lo más demandado para San Valentín

Asimismo, según Atrápalo el gasto medio por persona de este año rondará los 30 euros, una cantidad que principalmente se empleará para invitar a la pareja a cenar a un restaurante.

A pesar de que las cenas siguen siendo el regalo preferido por los consumidores, otras actividades como spas para pareja, jacuzzis, masajes relajantes y actividades relacionadas con la cultura y gastronomía subirán posiciones en 2015.

Como ya comentábamos, las cenas volverán a imponerse como el presente más obsequiado, y es que en esta ocasión San Valentín cae en sábado, una circunstancia que según Atrápalo supondrá un incremento en las reservas del 20% respecto al año anterior.

Por otro lado, para el 14 de febrero esta plataforma de ocio y restauración espera aumentar las reservas a través de su web en un 75% en comparación con cualquier otro fin de semana del año.

En concreto, Atrápalo estima que gran parte de las reservas se realizarán a través de su aplicación móvil, que esperan registre un aumento del 44% durante 2015. Asimismo, la web para móviles también encauzará gran parte del tráfico, con unas tasas de crecimiento del 36% respecto a 2014.

En cuanto a Atrápalo, esta empresa, fundada en 2004, se ha hecho popular por sus ofertas de rápida caducidad. Un día están, al otro igual no. Este concepto de correr para atrapar es lo que define a la plataforma, que se mantiene en continuo movimiento para intentar ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*