El filósofo Alan Watts te lanza una pregunta ¿Qué es lo que deseas?

“Es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no te gustan”

“Es muy importante hacerse esta pregunta ¿Qué es lo que deseo?, porque es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no te gustan”. Quien así se expresó fue Alan Watts, un filósofo británico ya fallecido que ha sido ‘resucitado’ en forma de vídeo motivacional que están ‘viralizando’ por las redes sociales.

“Es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no te gustan”Alan Watts, filósofo y escritor británico
  • linkedin
  • google+


La propuesta que plantea es sencilla: encuentra lo que te gusta, sea lo que sea, ya que siempre habrá gente/clientes interesados y conviértete en un maestro de la materia, y entonces serás capaza de tener ganancias. Sólo así podrás vivir de lo que te gusta.



“Cuando el individuo encuentra lo que realmente quiere hacer, yo le digo ¡hazlo! y olvídate del dinero, porque si dices que ganar dinero es lo más importante, pasarás tu vida malgastando tu tiempo. Harás cosas que no te gustan para seguir con una vida que consiste en hacer cosas que no te gustan. Esto es una estupidez. Mejor tener una vida corta llena de las cosas que te gustan hacer, que una vida larga vivida de una forma miserable”, dijo en su día Watts, quien dedicó buena parte de su vida estudiando la búsqueda de la felicidad.



Y tú, ¿qué es lo que deseas?