La RED INNPULSO 2014 busca la pyme más innovadora entre empresas de reciente creación

¿Eres una pyme innovadora? ¡Tenemos un concurso para ti!

Aquellos emprendedores valencianos que tenéis una empresa de reciente creación estáis de suerte. La RED INNPULSO 2014 está buscando la pyme más innovadora para poder participar en el “I Encuentro de Alcaldes de la RED INNPULSO y Emprendedores Locales” que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Madrid.

La RED INNPULSO 2014 busca la pyme más innovadora entre empresas de reciente creación La RED INNPULSO 2014 organiza el I Encuentro de Alcaldes de la RED INNPULSO y Emprendedores Locales
  • linkedin
  • google+


En colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, está abierto el periodo de selección dirigido a “empresas jóvenes” con un alto componente de innovación, tanto en el producto como en los procesos y el modelo de negocio.



Si quieres conseguir el título de ‘Pyme Innovadora’ del año tenéis hasta el 6 de septiembre para participar mediante un formulario de inscripción.



¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa?



En este concurso se tendrá en cuenta los siguientes requisistos:
 



  • Tener menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual y no estar participada por una gran empresa.
     

  • Estar constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades Laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles), o bien estar inscrito en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
     

  • Tener domicilio social y centro de trabajo en la ciudad de Valencia.
     

  • Haber iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2012.
     

  • Los socios fundadores deberán liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.