La última tecnología, a tu alcance

Tus equipos de centro de estética, en cuotas sin intereses en Disfruting Shop

¿Tienes un centro de estética? ¿Necesitas nuevos equipos para atender la demanda de tus clientes? En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás una gran variedad de equipos de belleza que podrás adquirir en cómodos plazos y sin intereses.

La belleza a tu alcanceCuida la salud y la belleza de tu cuerpo con los artículos de Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

Fotodepilación IPL Sistema Láser SHR 2015 es un equipo completo para la depilación de luz pulsada de disparo continuo, la maquina1.jpgcual es capaz de eliminar el vello de forma rápida, sin dolor y de forma segura. Sus principales tratamientos son: eliminación de vello, rejuvenecimiento, vascular, acné y manchas.

Por tan solo 10 cuotas de 690 euros puedes tener en tu gabinete este equipo, que evita que crezca el vello con diez disparos por segundo, consiguiendo en veinte minutos unas piernas perfectamente depiladas.

laser.jpgPor su parte, el Láser Lipolítico tiene las siguientes funcionalidades: cavitador, microdermoabrasión, vacuum+RF, 2x RF facial, corporal, 8 placas compuestas de 52 diodos laser atérmicos + cintas de sujeción.

Se trata de un artículo compuesto por una pantalla táctil, de fácil instalación y manejo. Asimismo, trabaja multitud de terapias como la reducción de panículos adiposos, drenaje linfático, mejora de la celulitis, y estimulación y regeneración, entre otros. Consigue la perfecta depilación por tan solo 10 cuotas de 149 euros al mes.

Por último, el equipo de Presoterapia con traje puede estar en tu centro de estética por tan solo 10 cuotas de 130 euros al mes. Este aparato ofrece un sistema de comprensión neumática diseñada para el tratamiento de distintos desórdenes del sistema linfático y circulatorio.presoterapia_0.jpg

Funciona a través de un bombeo mecánico que activa y mejora activamente la circulación sanguínea y linfática, ofreciendo un tratamiento fantástico para usos estéticos y en el campo del ejercicio de la rehabilitación para pacientes con movilidad reducida.

Este completo equipo E-light IPL Multifunción puede hacer la vida más fácil a aquellas personas que hayan sufrido algún trauma, una cirugía ortopédica u otro tipo de convalecencias.