Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Equipa tu terraza para este verano con Disfruting Shop

Equipa tu terraza para este verano con Disfruting Shop

La primera propuesta es el Billar MASGAMES Barcino convertible en mesa de estudio, perfecta para el ocio de grandes y billar.jpgpequeños. Está compuesta por una tapa de madera que cubre el tapete y hace del billar una mesa de trabajo, de estudio o juego.

Entre sus características destacan su fabricación en madera MDF de color haya y el tapete de color azul, sus patas de billar son extensibles, pasando de una altura de 81,5 a 86,5 cm, comprende un peso de 121 kg y cuenta con dos tacos, 1 set de bolas, 2 tizas y un triángulo.

Presume de billar este verano por tan solo 10 cuotas de 50 euros al mes.

parque.jpgOtra opción para mejorar tu terraza es el Parque MASGAMES Mauna Loa que cuenta con un columpio doble y una plataforma con tobogán. La diversión de los más pequeños de la casa está asegura con este parque fabricado con madera de color oscuro.

Asimismo, este parque incluye dos asientos de madera y cuerdas, una cuerda de escalar y un set de córners y anclajes y se recomienda que su uso sea para aquellos niños de entre 3 a 12 años. El peso máximo sobre el asiento individual del columpio será de 70 kg.

Tírate por el tobogán o colúmpiate en tu terraza por tan solo 10 cuotas de 40 euros al mes.

La tercera propuesta es el Futbolín MASGAMES Arena que dará un ambiente deportivo a tu terraza y en el cual podrán jugar futbolin.jpggrandes y pequeños. Por tan solo 10 cuotas de 28 euros al mes, la diversión está asegurada para toda la familia.

El futbolín está compuesto por jugadores de plástico, realizado en madera y además cuenta con la distribución de los futbolines de la Federación Internacional: 1-2-5-3.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta