Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Equipa tu casa con puertas y ventanas de madera Dominador

Equipa tu casa con puertas y ventanas de madera Dominador

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Puertas Dominador asegura trabajos de una exquisita elaboración, además de acabados en obra para particulares.

Para la fabricación de puertas y ventanas, Puertas Dominador utiliza solo maderas macizas, ideales tanto para puertas de interior como de exterior.

Por otro lado, con la llegada de la crisis la compañía tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos, y empezó a abrir nuevos mercados, como el de los particulares. Durante los años anteriores, Puertas Dominador se centraba en la venta a empresas, almacenes y otras carpinterías.

Actualmente, los particulares representan un alto porcentaje del volumen de negocio, y es que como asegura Santiago: “lo que más se hace son reformas de casa”.

En este sentido, Puertas Dominador apostó por el mundo digital, desarrollando una página web atractiva, a través de la cual poder vender sus productos.

“A través de la web los clientes pueden pedir presupuesto. Les hacemos la carpintería ya barnizada, terminada incluso montada en obra”, finaliza Santiago.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta