Equipa tu casa con puertas y ventanas de madera Dominador

Puertas, ventanas, armarios, balcones, cerramientos … la empresa de carpintería Puertas Dominador  sólo trabaja con maderas nobles, siempre de primera calidad, señala Santiago López, cofundador de la compañía.

puertas y ventanasPuertas Dominador
  • linkedin
  • google+

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Puertas Dominador asegura trabajos de una exquisita elaboración, además de acabados en obra para particulares.

Para la fabricación de puertas y ventanas, Puertas Dominador utiliza solo maderas macizas, ideales tanto para puertas de interior como de exterior.

Por otro lado, con la llegada de la crisis la compañía tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos, y empezó a abrir nuevos mercados, como el de los particulares. Durante los años anteriores, Puertas Dominador se centraba en la venta a empresas, almacenes y otras carpinterías.

Actualmente, los particulares representan un alto porcentaje del volumen de negocio, y es que como asegura Santiago: “lo que más se hace son reformas de casa”.

En este sentido, Puertas Dominador apostó por el mundo digital, desarrollando una página web atractiva, a través de la cual poder vender sus productos.

“A través de la web los clientes pueden pedir presupuesto. Les hacemos la carpintería ya barnizada, terminada incluso montada en obra”, finaliza Santiago. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.