Empresa dedicada a calefacciones, calderas y calentadores de gas

Enzagás lleva más de 40 años haciendo el hogar más confortable

Con más de 15.000 clientes satisfechos y ubicada en Zamora, desde hace más de 40 años, Enzagás dedica su actividad a la distribución de gas envasado a domicilio, así como a la instalación, mantenimiento y reparación de calefacción, calderas, calentadores y tanques de gas. La empresa trabaja tanto a nivel doméstico como industrial. 

Enzagás lleva más de 40 años haciendo el hogar más confortableEnzagás lleva más de 40 años haciendo el hogar más confortable
  • linkedin
  • google+

Jacinto González Blanco, gerente de Enzagás, cuenta con 42 años de experiencia en el sector de la distribución de gas envasado a domicilio y contribuye a su expansión con más de 20 puntos de venta en toda la provincia de Zamora. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en la capital y sirve a más de 15.000 clientes, lo que la posiciona como una de las más importantes de Zamora.

Su actividad, además de la distribución de gas envasado, se centra en la instalación de calderas, calentadores, tanques, calefacción, así como en el mantenimiento y reparación de todas las marcas y combustibles para calderas y calentadores.  Como indica Jacinto González “llevamos 42 años haciendo confortable el hogar de miles de ciudadanos”.

El equipo humano de Enzagás está formado por ocho profesionales, siempre al servicio del cliente para asesorarle y proporcionarle la mejor opción para sus viviendas. Además, la empresa ofrece cualquier profesional o empresa la oportunidad de publicitar su marca en alguno de los seis vehículos que recorren la provincia cada día.

Debido a los timos sobre mantenimiento de las calderas de gas que suelen aparecer casi todas las semanas en los medios de comunicación, donde estafadores sin escrúpulos se aprovechan de los usuarios del gas, “es recomendable contratar a una empresa profesional. de instalación de calderas de gas, por seguridad, economía, garantía, confianza y buen servicio”, ha señalado Jacinto Blanco.