Entrevista a Vicente Francés, Gerente de Correduría de Seguros V. Francés Albero S.A.

Hemos entrevistado a Vicente Francés, Gerente de la Correduría de Seguros V. Francés Albero, para que nos comentara la trayectoria de la empresa, el valor añadido que aportan a sus clientes y como ha superado la crisis económica.

Entrevista Vicente Frances Albero SAEntrevista a Vicente Francés, Gerente de Correduría de Seguros V. Francés Albero S.A.
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La Correduría de Seguros V. Francés Albero, nace en el año 1982 y desde ese momento ha ido en constante desarrollo y crecimiento.

La Correduría forma parte de Espabrok que es una bróker español de Corredurías de seguros que cuenta con más de 100 oficinas repartidas por toda España y presta sus servicios a más de 200.000 clientes.

¿Cuál es la actividad de la empresa y en qué están especializados?

La contratación de seguros  para empresas y particulares. Disponemos de departamento de Gerencia de riesgos para los trabajos de:

             1.- Consultoría – Auditoria

             2.- Inspección, análisis y evaluación de riesgos.

3.- Contratación

4.- Administración de los riesgos.

5.- Gestión de siniestros.

¿Cómo les ha afectado la crisis económica y qué recursos han utilizado para superarla?

Evidentemente la crisis y la gran recesión económica habida nos ha afectado como a todos, pero también es cierto, que ello nos ha llevado a agudizar el ingenio,  buscando otros canales de distribución y nuevos mercados, gracias a los cuales hemos podido minimizar al máximo los efectos de la misma.  

Nuestro recurso ha sido seguir trabajando con profesionalidad, esfuerzo y constancia, ofreciendo siempre al cliente, un trato personalizado y próximo.  

¿Qué novedades han ido aportando a la empresa para adaptarse a los avances tecnológicos?

A nivel informático, tenemos uno de los mejores software de gestión para corredurías a nivel nacional, el cual se encuentra siempre en constante desarrollo, también hemos innovado y mejorado nuestra página web, haciéndola más sencilla e interactiva, disponemos de una APP para móviles,  hemos creado una newsletter y tenemos presencia en redes sociales como facebook, linkedin, etc.

¿Cuál es el valor añadido que da la empresa respecto a la competencia?

En 1989 un grupo de Corredores fundamos ESPABROK con el objetivo de poner en común medios y esfuerzo personal para participar de manera activa en el mercado asegurador, donde cubrimos todo el Territorio Nacional, y en este  año 2015 estamos asociados a EURIBRON INSURANCE BROKER NETWOW, donde cubrimos las necesidades de seguros que nuestros asegurados tenga en cualquier parte de mundo.  

¿Cuál ha sido el factor del éxito de la empresa?

El trato personalizado que le ofrecemos a todos nuestros asegurados y la especialización.

¿Qué cree que le puede reportar el acuerdo con Infocif?

Principalmente dos ventajas, la primera, es un servicio más que podemos ofrecer a nuestros clientes, complementario a los seguros.  Y la segunda, la forma en que los servicios de Infocif y del Grupo Gedesco pueden reportar a una mayor capacidad financiera.

¿Cuál es el producto qué más éxito tiene entre los seguros que ofrecen?

Principalmente los dirigidos a las empresas, Seguros de Daños, Responsabilidad Civil, Caución y Crédito, siempre buscando las Compañías líderes del mercando Nacional e Internacional.

¿Cómo ve el futuro de la empresa?

Estamos continuamente intentando innovar y crear, aunque en el sector de los seguros es difícil, debido a la gran masificación que existe,  Sin embargo, a través de Espabrok hemos negociado y logrado mejorar y ampliar las coberturas de pólizas tradicionales, para el beneficio de nuestros asegurados y para diferenciarnos de nuestros competidores.

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