Workfeed, de Infojobs, facilita hacer descansos de 10 minutos en el trabajo para producir más

Entretenimiento en pequeñas dosis para la jornada laboral

InfoJobs ha anunciado el lanzamiento de Workfeed, un nuevo sitio web con contenido viral asociado al mundo laboral que busca ofrecer las dosis perfectas de entretenimiento en el trabajo: 10 minutos cada hora.

Entretenimiento en pequeñas dosis para la jornada laboralEntretenimiento en pequeñas dosis para la jornada laboral
  • linkedin
  • google+

¿Por qué sólo funcionará 10 minutos?

Estudios realizados por diferentes universidades demuestran que tomarse descansos de 10 minutos cada hora maximiza la productividad, la concentración y la felicidad, ya sea en el entorno laboral o realizando una tarea concreta como, por ejemplo, buscar trabajo.

Uno de los principales inconvenientes de acceder a Internet durante la jornada laboral o en el desarrollo de una tarea es la pérdida de la noción del tiempo. Es por este motivo que Workfeed incorpora la peculiaridad de limitar a 10 minutos el tiempo de conexión a la página. Cada vez que un usuario entre en www.workfeed.es aparecerá un mensaje informativo que advertirá de que podrá disfrutar del contenido del site durante 10 minutos cada hora.

El lado más divertido del mundo laboral

Workfeed nace con la voluntad de proporcionar contenidos relacionados de alguna forma con el mundo laboral pero desde una nueva óptica y con un tono desenfadado, vehículo indispensable para vivir este momento de ocio.

Se trata de píldoras de fácil y rápido consumo, que se adaptan perfectamente a los descansos de 10 minutos que propone la página. Son contenidos interesantes, divertidos, sorprendentes y, sobre todo, compartibles y viralizables.

Algunos de los contenidos que facilitará Workfeed serán, a modo de ejemplo, los mejores y también los peores trabajos, los más originales y los más terroríficos, los mejores gadgets para tu día a día o la música que puede arreglarte el lunes.