Los emprendedores que participen tendrán que poner a prueba su idea de negocio en 25 minutos y en 5 pasos

‘The Entrepreneurship Festival’, 25 minutos y 5 pasos para tu idea de negocio

¿Preparados para emprender entre música, talleres y cócteles? Llega a Madrid The Entrepreneurship Festival, un evento organizado por ESCP Europe, donde los emprendedores que participen tendrán que poner a prueba su idea de negocio en 25 minutos y en 5 pasos.

Los emprendedores que participen tendrán que poner a prueba su idea de negocio en 25 minutos y en 5 pasosThe Entrepreneurship Festival es un evento donde los emprendedores tendrán que poner a prueba su idea de negocio
  • linkedin
  • google+

Los cinco campus europeos de ESCP Europe (París, Londres, Madrid, Turín y Berlín) se celebrarán el mismo día, jueves 23 de octubre. Este festival Europeo Unico está dedicado a la iniciativa empresarial de los estudiantes y emprendedores con iniciativas innovadoras.

‘The Entrepreneurship Festival’ es conocido como el evento del ‘bautismo del emprendedor’, en el cual se llevará a cabo un taller sobre cómo aprender a programar una web en tres horas o sobre técnicas de Impro Teatral, además de herramientas para desarrollar el espíritu emprendedor.

5 pasos en 25 minutos

Los participantes de esta iniciativa tendrán que poner a prueba su idea de negocio en 5 pasos y en un tiempo determinado de 25 minutos. Dispondrán de tres horas por delante para aprender cómo codificar y sobre el cambio de la economía. También contarán con una red “gigante” de empresarios, inversionistas, directores ejecutivos y diseñadores.

Y por último, disfrutaran de música en directo con la colaboración de algunos DJs, además de poder saborear diferentes cocteles gratis.

         festival.jpg