Con Artesanitos acudirás a las guarderías para que los preescolares aprendan el oficio

Monta una franquicia para enseñar cerámica a los niños

Los niños de 0 a 3 años necesitan manipular cualquier tipo de objeto para desarrollar las habilidades psicomotrices, aspecto muy importante para su desarrollo futuro, por eso ‘Artesanitos’ ha decidido expandir sus negocio como franquicia, para enseñar cerámica a más colegiales a través de las empresas que abrán sus futuros franquiciados.  

Monta una franquicia para enseñar cerámica a los niños Talleres en guarderías
  • linkedin
  • google+

Artesanitos, primera empresa especializada en talleres de cerámica para niños, acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias en España.

Se trata de un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en las guarderías, donde los niños participan de forma activa para desarrollar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina.

Después de la actividad, como recuerdo de la experiencia los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que se hornea con posterioridad y se graba el nombre del pequeño.  

La franquicia, pensada especialmente para la mujer, está cimentada en base a una sencilla operativa, cuya labor se centra de forma principal en el contacto con centros educativos de niños de 0 a 3 años, la impartición del taller y la elaboración del grabado de manitas.

Artesanitos surge bajo la iniciativa de Luz Sigueiro que, tras su especialización como ceramista y una amplia experiencia en formación infantil, decide emprender esta iniciativa empresarial para dar respuesta a su necesidad de compatibilizar su carrera profesional con su papel de madre.

La compañía, que cuenta con un taller operativo en Valencia, tiene prevista la puesta en marcha de dos nuevas unidades en Madrid y Barcelona y espera finalizar el año con una red de ocho franquicias situadas en las principales capitales de provincia españolas. A nivel internacional, está presente en Argentina con un taller en Buenos Aires.